Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Beba llegó intoxicada al hospital: su mamá dio positivo en cocaína y marihuana

La joven dijo en el Alassia que la nena de un año había tomado una pastilla por accidente. Ante las sospechas del personal médico se le hicieron análisis a la madre y tenía drogas en sangre. Está prófuga.

Sucesos 28/05/2021 Redacción Redacción
Alassia

Una joven de unos 20 años es intensamente buscada tras llevar a su hija de un año con signos de intoxicación al Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”, y luego descubrírsele que ella misma tenía drogas en sangre.

Todo comenzó el 18 de mayo, cuando la madre llegó al Alassia y dijo que la beba había ingerido un medicamento por accidente. Con el transcurrir de las horas, el personal del nosocomio que atendió a la menor no dio crédito a esa versión, por lo que la mujer fue obligada a hacerse análisis de laboratorio. De los mismos resultó que dio positivo para cocaína y marihuana.

El 23 de mayo y sin dar previo aviso, la joven se fue del efector con la niña. Esto motivó que se activara un protocolo de búsqueda, por orden del Ministerio Público de la Acusación, que empezó a investigar el caso.

El fiscal Marcelo Fontana ordenó una serie de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Santa Fe, hasta que en uno de ellos se localizó a la beba, que estaba al cuidado de una tía. La menor fue nuevamente trasladada al hospital. Su madre permanece prófuga.

Te puede interesar

Tendencias

0c4dede3-cc44-46f3-ab87-3bfc8e9efca9

Falleció el ex Comisario Pablo Ironichi

Redacción web
Sucesos 18/06/2021

Víctima del coronavirus, Ironichi, se desempeñó durante varios años al frente de la Comisaría 4° de Suardi. En el último tramo de su carrera fue jefe de la Unidad Regional XIII

fidel-castro

Una paella con familiares en Villa Devoto, el encuentro con Frondizi y un discurso polémico: el primer viaje de Fidel Castro a la Argentina

Redacción web
Curiosidades 19/06/2021

A sólo cuatro meses de tomar el poder en Cuba, el líder comunista inició una gira por toda América. Comenzó en los Estados Unidos y culminó en Brasil. El 1° de mayo arribó a Buenos Aires, se reunió en Olivos con el presidente, fue aplaudido en el hotel Alvear y habló en una reunión de la OEA. La historia secreta de la estadía

Newsletter