Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Sin recolección de residuos de patio

Este 30 de mayo es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.

Locales 28/05/2021 Redacción Redacción
residuos

La Municipalidad de Rafaela recuerda que el 30 de mayo es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.

Además, se informa que el sector 5 comprendido por los barrios Brigadier López, Villa Los Álamos y Villa Aero Club tampoco tendrán recolección el día 2 de junio.

En este sentido, ningún vecino contemplado en los sectores donde se recolectan los residuos provenientes de la limpieza de patios debe depositarlos en la vereda. Asimismo, se recomienda especial atención en el cumplimiento de esta norma.

Te puede interesar

Hospital dr Jaime ferré - Hospital -

Voluntariado del S.A.M.C.o  Hospital “Dr. Jaime Ferré”

Redacción
Locales 15/06/2021

El Voluntariado celebrará el próximo martes 29 de junio a las 16 la Asamblea General Ordinaria en la que se considerarán la Memoria y Balance del Ejercicio que cerró el 31 de diciembre de 2020 y la elección de las autoridades para el período2021-2023 conforme lo establecen los Estatutos Vigentes.

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter