
Fue 0 a 0 ante Gimnasia de Chivilcoy como local y no pudo acercarse a la zona de clasificación. El Lobo tuvo pocas opciones para convertir y terminó enredado en la maraña del rival, que tuvo la complicidad del árbitro Rekers.
Diego Oviedo – El plantel profesional de Atlético tendrá esta mañana su última práctica antes de viajar esta noche a las 21.30 hacia Jujuy, donde el domingo desde las 14.00 visitará a Gimnasia y Esgrima. Ayer, antes del entrenamiento, los jugadores se realizaron los hisopados correspondientes y los resultados dieron negativo, por lo que Walter Otta tendrá a todo el plantel a disposición.
Deportes21 de mayo de 2021Vale recordar que ya están en condiciones Facundo Soloa y Marcos Giménez, recuperados de sus lesiones, mientras que Enzo Avaro y Darío Rostagno dejaron atrás el Coronavirus. El cuerpo técnico definirá este viernes el once titular para visitar al Lobo con arbitraje de Lucas Novelli.
Quilmes será local hoy ante Mitre de Santiago del Estero, en un partido válido por la Zona A con el cual comenzará la undécima fecha del torneo de Primera Nacional. El encuentro, protagonizado por equipos que entre ambos suman 11 fechas sin triunfos, se jugará desde las 17.10 en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisado por TyC Sports.
Tanto Quilmes como Mitre cumplen campañas muy parecidas ya que los dos comenzaron bien la temporada, en las primeras cuatro fechas el Cervecero tenía 9 puntos y los santiagueños 10, pero cayeron en un bajón muy importante que los relegó en las posiciones. Quilmes suma cinco fechas sin ganar con dos unidades de 15 y está noveno con 11 puntos, continuando en el cargo de entrenador Facundo Sava, mientras que Mitre acumula seis cotejos sin victorias, dos puntos de 18, y está octavo con 12, con Hernán “Indio” Ortiz como DT, quien no viajará a Buenos Aires por haberse contagiado de Covid-19 por segunda vez. Será reemplazado por su ayudante de campo Martín Saggini.
Quilmes – Mitre
Estadio: Centenario.
Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 17.10.
TV: TyC Sports.
Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Jonás Acevedo, David Drocco y Adrián Calello; Facundo Pons, Federico Anselmo y Julián Bonetto. DT: Facundo Sava.
Mitre: Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Leandro Martínez Montagnoli, Matías Moisés y Sebastián Corda; Juan Alessandroni, Alejandro Frezzotti, Arnaldo González y José Torres; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica. DT: Martín Saggini.
Zona A
Viernes
17.10 – Quilmes vs. Mitre de Santiago del Estero: Diego Ceballos.
Domingo
15.00 – Gimnasia de Mendoza vs. San Martín de Tucumán: Bruno Bocca.
15.30 – Deportivo Maipú de Mendoza vs. Chacarita: Luis Lobo Medina.
Lunes
15.00 – Deportivo Riestra vs. Belgrano de Córdoba: Carlos Córdoba.
15.05 – Tigre vs. Estudiantes de Buenos Aires: Héctor Paletta.
17.10 – Estudiantes de Río Cuarto vs. Almirante Brown: Rodrigo Rivero.
21.10 – Agropecuario de Carlos Casares vs. Atlanta: Pablo Giménez.
Martes
15.10 – Temperley vs. Nueva Chicago: Gastón Suárez.
Zona B
Sábado
11.00 – Tristán Suárez vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn: Mariano Negrete.
15.00 – Santamarina de Tandil vs. Defensores de Belgrano: Adrián Franklin.
15.00 – Instituto de Córdoba vs. Independiente Rivadavia de Mendoza: Nazareno Arasa.
Domingo
14.00 – Gimnasia de Jujuy vs. Atlético: Lucas Novelli.
15.00 – Deportivo Morón vs. San Martín de San Juan: Lucas Comesaña.
15.00 – Almagro vs. San Telmo: Ramiro López.
15.30 – Ferro Carril Oeste vs. Brown de Adrogué: Fabricio Llobet.
16.00 – Güemes de Santiago del Estero vs. Villa Dálmine: Maximiliano Ramírez.
Lunes
15.30 – All Boys vs. Barracas Central: Yamil Possi.
Zona A: Atlanta 22 puntos; Gimnasia (Mza) 21; Tigre 20; San Martín (T), Riestra, Estudiantes (RC) y Almirante Brown 13; Mitre 12; Quilmes, Agropecuario, Alvarado, Belgrano y Chacarita 11; Maipú, Estudiantes (BA) y Temperley 10 y Nueva Chicago 6.
Zona B: Güemes 21 puntos; Independiente Rivadavia 19; All Boys 16; Santamarina y Brown 15; Atlético, Gimnasia (J), San Telmo y Ferro 14; Defensores y Barracas Central 13; San Martín (SJ) y Morón 12; Instituto y Almagro 10; Guillermo Brown y Tristán Suárez 8 y Villa Dálmine 6.
Fue 0 a 0 ante Gimnasia de Chivilcoy como local y no pudo acercarse a la zona de clasificación. El Lobo tuvo pocas opciones para convertir y terminó enredado en la maraña del rival, que tuvo la complicidad del árbitro Rekers.
El Elche de Nico Castro, cuyo propietario es Daniel Bragarnik, consiguió este domingo retornar a la elite tras golear 4 a 0 a La Coruña.
El "León" cayó por la mínima diferencia ante Gimnasia por un cabezazo de Agustín García en el primer tiempo. En la jornada que viene el "9" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.
El piloto argentino Franco Colapinto logró finalizar la carrera en el 15° puesto. El ganador fue el australiano Oscar Piastri 1 de junio 2025·12:11hs
El Lobo recibe a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por la 12ª fecha del Federal A. Se juega desde las 17 en el "Néstor Zenklusen".
El Celeste se impuso 3-0 ante Crucero del Norte y volvió al triunfo luego de la derrota en Salta. Fue de menos a más pero mantiene su fortaleza en barrio Alberdi, donde no perdió puntos. Los goles fueron de Albertengo, Pastorelli y Márquez.
El equipo que conduce Iván Juárez se presenta este sábado en el Monumental de barrio Alberdi. Comienza 17hs.
El Lobo recibe a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por la 12ª fecha del Federal A. Se juega desde las 17 en el "Néstor Zenklusen".
El piloto argentino Franco Colapinto logró finalizar la carrera en el 15° puesto. El ganador fue el australiano Oscar Piastri 1 de junio 2025·12:11hs
El "León" cayó por la mínima diferencia ante Gimnasia por un cabezazo de Agustín García en el primer tiempo. En la jornada que viene el "9" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.
El Elche de Nico Castro, cuyo propietario es Daniel Bragarnik, consiguió este domingo retornar a la elite tras golear 4 a 0 a La Coruña.