CNN Radio Rafaela

Comenzaron las inscripciones del Pro.Cre.Ar. II para los 29 departamentos disponibles 

Las mismas se desarrollan hasta el 14 de mayo de 10 a 18 horas en el salón "Malvinas Argentinas" de Bomberos Voluntarios.

Región 05/05/2021 Redacción Redacción
Comenzaron las inscripciones del Pro.Cre.Ar. II para los 29 departamentos disponibles 

SUNCHALES. La Municipalidad informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los 29 departamentos disponibles en la ciudad.
El proceso de inscripción se desarrolla en la ciudad hasta el 14 de mayo, de 10 a 18 horas, en el salón "Malvinas Argentinas" de Bomberos Voluntarios, ubicado sobre calle Urquiza, entre Alvear y Córdoba, y está dirigido para aquellos ciudadanos que realizaron su pre-inscripción y obtuvieron su turno durante el mes de abril.
El programa tiene un carácter cogestionado entre Nación y Provincia, con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda, promoviendo la participación activa de los gobiernos locales.
Una vez culminada la etapa de inscripción, se realizará la validación de los requisitos por el Banco Hipotecario, en su carácter de fiduciario, una vez recibido el listado con los postulantes que cumplen con los requisitos, el Estado elaborará la lista aplicando el sistema de puntajes establecido a tal fin, e informará a los beneficiarios.
Pro.Cre.Ar. II se implementa en el marco del Desarrollo Urbanístico que comprende créditos destinados a familias que carecen de inmueble propio y desean acceder a la vivienda familiar única.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.