
Robaron en un local de venta de ropa de la terminal de ómnibus de Rafaela
Todo ocurrió durante la mañana de este martes donde dos jóvenes sustrajeron prendas de vestir. Radicaron la denuncia ante la policía.



El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, llevó adelante este martes el acto por la celebración de los 31 años de la creación de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Santa Fe. En ese marco, el secretario de Seguridad Pública de la Provincia, Germán Montenegro, señaló que “es una fuerza operativa de gran calidad profesional para la policía de Santa Fe, por eso desde el ministerio vamos a seguir capacitando y formando a esta fuerza que hoy cumple 31 años de servicio”.
Y agregó: “Este año vamos a tener 12 egresos de efectivos y, además, estamos con un proceso de compra de armamento de última generación para dotar a la fuerza con el equipamiento adecuado para hacer frente a los desafíos que enfrenta hoy en las grandes ciudades de la Provincia”.
De la actividad participaron también el ministro de Seguridad, Jorge Lagna; el jefe de la Tropa de Operaciones Especiales, Ariel Angelucci; el subsecretario de Formación y Capacitación, Andrés Rolandelli; la titular de la Agencia de Control Policial, Nadia Schujman; el subsecretario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Pablo Álvarez.
La Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, lleva a cabo un nuevo ingreso de aspirantes a la Policía de Santa Fe que cursarán durante dos años en el Instituto de Seguridad Pública (ISEP). Este ingreso, que duplica al de años anteriores, significará un incremento de efectivos policiales en las calles para reforzar la seguridad de las localidades que más lo requieren, así como también la Policía Comunitaria, La Guardia Rural Los Pumas y la Policía de Seguridad Vial. Al respecto, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, indicó que “duplicamos el ingreso de aspirantes al Instituto. Además, en el marco de la igualdad de género que pregonamos en la provincia, debemos destacar la incorporación de mil mujeres a las filas de nuestras fuerzas provinciales. Las mujeres policías tienen un rol muy importante, con mayor protagonismo en la toma de decisiones y en los cargos jerárquicos”.

Todo ocurrió durante la mañana de este martes donde dos jóvenes sustrajeron prendas de vestir. Radicaron la denuncia ante la policía.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107

La manifestación comenzó en la esquina de avenida Brasil y General Paz para finalizar luego frente a la vivienda del Secretario de Gobierno y Modernización Germán Bottero. Ante la ausencia del funcionario sus familiares dialogaron con los vecinos.

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía un pedido de captura vigente y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.

El uruguayo que pasó por el "Pincha", Talleres y Patronato fue condenado por violar a una mujer cuando era futbolista del club platense y cumplirá arresto domiciliario hasta que el fallo quede firme.


El programa de Rafael Barreiro por Rec Rafaela, Estudio en vivo.

La empresa detuvo sus tres fábricas en Santa Fe y adeuda salarios desde octubre. Del Frade denunció “impunidad empresarial” y este jueves habrá asamblea en Totoras.

El programa de REC Rafaela con la conducción de Rafael Barreiro.

Todo ocurrió durante la mañana de este martes donde dos jóvenes sustrajeron prendas de vestir. Radicaron la denuncia ante la policía.