REC-Rafaela-edit

Sacnun rechaza el fallo de la Corte Suprema sobre las clases presenciales

Esperaba que la Corte Suprema de Justicia, como cabeza del Poder Judicial, pusiera un halo de sentido común frente a la utilización que está haciendo el Jefe de Gob. Porteño, de una cuestión tan relevante como lo es la Salud pública”, sentenció.
04 de mayo de 2021Redacción webRedacción web
Sacnun

La Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, se manifestó en contra del fallo de la Corte Suprema de Justicia que le dio la derecha al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y avaló su desafío a Alberto Fernández en el tema de las clases presenciales.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria indicó: “El nivel de avasallamiento por parte de la justicia en cuestiones que son netamente políticas, es tremendo. La Corte Suprema dicta un fallo, por vía remota (porque se ellos sí se están cuidando del covid) que desde mi punto de vista es un fallo que no se ciñe a derecho”.

Luego, en un segundo mensaje manifestó: “Y no tiene en cuenta la realidad social que atravesamos. Esperaba que la Corte Suprema de Justicia, como cabeza del Poder Judicial, pusiera un halo de sentido común frente a la utilización que está haciendo el Jefe de Gob. Porteño, de una cuestión tan relevante como lo es la #SaludPública“.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-30 at 20.57.38

Histórico: Santa Fe deja atrás el papel y comienza una nueva era en la administración pública

Marcelo Algarbe Calamante
30 de junio de 2026
Desde este 1 de julio, la administración central provincial comenzó a gestionar sus expedientes de manera completamente digital. La medida representa un cambio histórico en la forma de trabajar del Estado, y se enmarca en la estrategia Territorio 5.0 impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. Más de 1.700.000 santafesinos ya tienen su clave de ID Ciudadana para realizar sus trámites a través de “MI Santa Fe”. El mandatario santafesino destacó que “después de dos años y medio de un trabajo silencioso, estamos pasando del atraso a un Estado cercano, digital, transparente y más eficiente. Con los meses los santafesinos se van a dar cuenta de lo que logramos y van a sentirse respetados”.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo