REC-Rafaela-edit

Sacnun rechaza el fallo de la Corte Suprema sobre las clases presenciales

Esperaba que la Corte Suprema de Justicia, como cabeza del Poder Judicial, pusiera un halo de sentido común frente a la utilización que está haciendo el Jefe de Gob. Porteño, de una cuestión tan relevante como lo es la Salud pública”, sentenció.

04 de mayo de 2021Redacción webRedacción web
Sacnun

La Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, se manifestó en contra del fallo de la Corte Suprema de Justicia que le dio la derecha al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y avaló su desafío a Alberto Fernández en el tema de las clases presenciales.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria indicó: “El nivel de avasallamiento por parte de la justicia en cuestiones que son netamente políticas, es tremendo. La Corte Suprema dicta un fallo, por vía remota (porque se ellos sí se están cuidando del covid) que desde mi punto de vista es un fallo que no se ciñe a derecho”.

Luego, en un segundo mensaje manifestó: “Y no tiene en cuenta la realidad social que atravesamos. Esperaba que la Corte Suprema de Justicia, como cabeza del Poder Judicial, pusiera un halo de sentido común frente a la utilización que está haciendo el Jefe de Gob. Porteño, de una cuestión tan relevante como lo es la #SaludPública“.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.