Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Sacnun rechaza el fallo de la Corte Suprema sobre las clases presenciales

Esperaba que la Corte Suprema de Justicia, como cabeza del Poder Judicial, pusiera un halo de sentido común frente a la utilización que está haciendo el Jefe de Gob. Porteño, de una cuestión tan relevante como lo es la Salud pública”, sentenció.

Nacionales Redacción web Redacción web
Sacnun

La Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, se manifestó en contra del fallo de la Corte Suprema de Justicia que le dio la derecha al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y avaló su desafío a Alberto Fernández en el tema de las clases presenciales.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria indicó: “El nivel de avasallamiento por parte de la justicia en cuestiones que son netamente políticas, es tremendo. La Corte Suprema dicta un fallo, por vía remota (porque se ellos sí se están cuidando del covid) que desde mi punto de vista es un fallo que no se ciñe a derecho”.

Luego, en un segundo mensaje manifestó: “Y no tiene en cuenta la realidad social que atravesamos. Esperaba que la Corte Suprema de Justicia, como cabeza del Poder Judicial, pusiera un halo de sentido común frente a la utilización que está haciendo el Jefe de Gob. Porteño, de una cuestión tan relevante como lo es la #SaludPública“.

Te puede interesar

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter