CNN Radio Rafaela

La Asociación para el Desarrollo entregó créditos para emprendimientos de la región

El acto tuvo lugar en la sede de la asociación en la mañana de este martes con la presencia del Ministro de Producción de la Provincia, Daniel Costamagna. Se entregaron 3 millones de pesos en concepto de asistencia.

Locales 04/05/2021 Redacción Redacción
Asoc desarrollo

En la mañana de este martes, en la Asociación para el Desarrollo de nuestra ciudad, se hizo entrega de créditos del fondo rotatorio que la entidad generó gracias a los aportes del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

De la actividad, donde también se anunció la transferencia de otros tres millones de pesos en concepto de asistencia para las empresas de la región, participaron el Senador Provincial, Alcides Calvo, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, y el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina.

“Esto demuestra claramente que esta gestión del Gobierno de Santa Fe, siempre ha tenido confianza. A su vez, apuesta tanto a los emprendedores y a las pequeñas actividades en un trabajo mancomunado que estamos teniendo con todos los presidentes comunales”, destacó ante la prensa, entre ellos CASTELLANOS, el senador Alcides Calvo.

Cabe señalar que la Asociación está conformada por todos los presidentes comunales e intendentes de la Región Rafaela, contando también con un equipo de profesionales en cada una de las comunas que se encargan de detectar las actividades que se pueden generar tanto en las grandes ciudades como en las localidades más pequeñas.

“La Asociación para el Desarrollo creo que, en estas más de dos décadas que estuvo trabajando, siempre ha dado esa muestra de complementación, no sólo en momentos de trabajo en apuntalamiento del sector productivo en general, desde el tambero o el lechero, sino también aquellos emprendimientos que se han podido ir generando y que con mucha alegría hoy todavía forman parte del esquema productivo”, agregó Calvo.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".