Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Asociación para el Desarrollo entregó créditos para emprendimientos de la región

El acto tuvo lugar en la sede de la asociación en la mañana de este martes con la presencia del Ministro de Producción de la Provincia, Daniel Costamagna. Se entregaron 3 millones de pesos en concepto de asistencia.

Locales Redacción Redacción
Asoc desarrollo

En la mañana de este martes, en la Asociación para el Desarrollo de nuestra ciudad, se hizo entrega de créditos del fondo rotatorio que la entidad generó gracias a los aportes del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

De la actividad, donde también se anunció la transferencia de otros tres millones de pesos en concepto de asistencia para las empresas de la región, participaron el Senador Provincial, Alcides Calvo, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, y el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina.

“Esto demuestra claramente que esta gestión del Gobierno de Santa Fe, siempre ha tenido confianza. A su vez, apuesta tanto a los emprendedores y a las pequeñas actividades en un trabajo mancomunado que estamos teniendo con todos los presidentes comunales”, destacó ante la prensa, entre ellos CASTELLANOS, el senador Alcides Calvo.

Cabe señalar que la Asociación está conformada por todos los presidentes comunales e intendentes de la Región Rafaela, contando también con un equipo de profesionales en cada una de las comunas que se encargan de detectar las actividades que se pueden generar tanto en las grandes ciudades como en las localidades más pequeñas.

“La Asociación para el Desarrollo creo que, en estas más de dos décadas que estuvo trabajando, siempre ha dado esa muestra de complementación, no sólo en momentos de trabajo en apuntalamiento del sector productivo en general, desde el tambero o el lechero, sino también aquellos emprendimientos que se han podido ir generando y que con mucha alegría hoy todavía forman parte del esquema productivo”, agregó Calvo.

Te puede interesar

nuevo-hospital-nodal-rafaela-región

Una empresa rosarina construirá el área Covid en el nuevo Hospital 

Redacción web
Locales

Luego de dos años sin registrar avances significativos, se retomarán las obras en el nuevo Hospital de Alta Complejidad de Rafaela. La empresa De Paoli & Trosce fue adjudicada por la Provincia y ya se firmó el contrato, por lo que el comienzo de las obras podría darse la semana próxima. 

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter