Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Moisés Ville reclama la repavimentación de la ruta a Virginia

El senador Michlig, el dirigente Barceló y el diputado González elevaron un petitorio al gobierno provincial para que se ejecute dicha obra

Región Redacción Redacción
moisesville

MOISÉS VILLE. El senador departamental, Felipe Michlig; junto al presidente comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló; y el diputado provincial, Marcelo González, encabezaron un acto multisectorial en donde se presentaron nuevas incorporaciones al parque automotor comunal, se entregaron aportes a instituciones y recibieron un petitorio para ser elevado al gobernador, Omar Perotti, por la repavimentación de la Ruta Provincial N° 69, tramo Moisés Ville – Virginia.

En la oportunidad el senador también se refirió a la situación de la pandemia destacando “el buen diálogo que existe con la ministra de Salud, Sonia Martorano, a quien le he planteado la necesidad de optimizar el sistema de vacunación y nivelar la población objetivo en todos los departamentos, como así también aumentar el número de testeo y que el Plan Detectar llegue a Moisés Ville”.

Repavimentación de la Ruta Moisés Ville – Virginia
En la oportunidad los legisladores provinciales recibieron un petitorio firmado por todas las autoridades locales y fuerzas vivas de la comunidad para ser presentado al gobernador, Omar Perotti, solicitando la urgente reparación de la Ruta Moisés Ville – Virginia.

El senador Michlig, señaló al respecto que “por enésima vez estamos reclamando por esta obra y celebramos que hoy también se sumen todas las fuerzas vivas firmantes del petitorio. El actual gobierno provincial tiene que entender que esta es una prioridad para toda la región”.

Y agregó: “En el gobierno anterior, logramos dejar la ruta nueva hacia la ruta nacional 34 y hoy es imperioso avanzar en el tramo restante hacia Virginia. Ojalá las autoridades provinciales puedan dimensionar la importancia del pedido, que tiene que ver con el dinamismo de la producción de toda la región y la seguridad de todas las personas que a menudo utilizan este trayecto”.

“Tampoco dejaremos de insistir con la necesidad del urgente bacheo intensivo de la ruta provincial 13 desde San Cristóbal hasta la ruta nacional 34, y próxima repavimentación, por las mismas razones”, destacó el legislador.

Al respecto, el primer mandatario comunal dijo que “este pedido al gobernador por la repavimentación es contundente, están todas las instituciones, por lo que pedimos que se deje de hacer oídos sordos, porque está en juego la vida misma de las personas que circulan por la misma”.

Nuevos rodados y aportes del FAE y FOM
Durante el acto el presidente comunal, Gustavo Boscarol, enumeró que “hoy estamos entregando a las 7 instituciones educativas aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE), por más de 500 mil pesos.

“También estamos presentando la adquisición de una nueva rastra de tiro excéntrico y una camioneta adquirida por la Comuna de Moisés Ville con fondo de obras menores y un adelanto de 300 mil pesos de recursos propios. Son elementos muy necesarios ya que la camioneta con la contamos es modelo 1970 y la máquina de discos más antigua aún”, remarcó.

A su vez agregó que “gracias al senador Michlig, que a mí pedido, hoy podemos estar acercando aportes a la subcomisión de pádel y de bochas del Club Tiro Federal, al Club Argentino y al SAMCo local”.

Te puede interesar

Tendencias

EB891C74-5B08-441F-A9DD-A85BE9552122

La relación íntima entre la inflación y los boludos

Redacción
Opinión

Economistas de diferentes espacios políticos coinciden en que actualmente no existe un plan consistente para controlar el aumento de precios. Jamás se sabrá si el programa de Guzmán es bueno o no, porque hay un sector que no piensa dejar que lo ponga en marcha.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter