CNN Radio Rafaela

Moisés Ville reclama la repavimentación de la ruta a Virginia

El senador Michlig, el dirigente Barceló y el diputado González elevaron un petitorio al gobierno provincial para que se ejecute dicha obra

Región 04/05/2021 Redacción Redacción
moisesville

MOISÉS VILLE. El senador departamental, Felipe Michlig; junto al presidente comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló; y el diputado provincial, Marcelo González, encabezaron un acto multisectorial en donde se presentaron nuevas incorporaciones al parque automotor comunal, se entregaron aportes a instituciones y recibieron un petitorio para ser elevado al gobernador, Omar Perotti, por la repavimentación de la Ruta Provincial N° 69, tramo Moisés Ville – Virginia.

En la oportunidad el senador también se refirió a la situación de la pandemia destacando “el buen diálogo que existe con la ministra de Salud, Sonia Martorano, a quien le he planteado la necesidad de optimizar el sistema de vacunación y nivelar la población objetivo en todos los departamentos, como así también aumentar el número de testeo y que el Plan Detectar llegue a Moisés Ville”.

Repavimentación de la Ruta Moisés Ville – Virginia
En la oportunidad los legisladores provinciales recibieron un petitorio firmado por todas las autoridades locales y fuerzas vivas de la comunidad para ser presentado al gobernador, Omar Perotti, solicitando la urgente reparación de la Ruta Moisés Ville – Virginia.

El senador Michlig, señaló al respecto que “por enésima vez estamos reclamando por esta obra y celebramos que hoy también se sumen todas las fuerzas vivas firmantes del petitorio. El actual gobierno provincial tiene que entender que esta es una prioridad para toda la región”.

Y agregó: “En el gobierno anterior, logramos dejar la ruta nueva hacia la ruta nacional 34 y hoy es imperioso avanzar en el tramo restante hacia Virginia. Ojalá las autoridades provinciales puedan dimensionar la importancia del pedido, que tiene que ver con el dinamismo de la producción de toda la región y la seguridad de todas las personas que a menudo utilizan este trayecto”.

“Tampoco dejaremos de insistir con la necesidad del urgente bacheo intensivo de la ruta provincial 13 desde San Cristóbal hasta la ruta nacional 34, y próxima repavimentación, por las mismas razones”, destacó el legislador.

Al respecto, el primer mandatario comunal dijo que “este pedido al gobernador por la repavimentación es contundente, están todas las instituciones, por lo que pedimos que se deje de hacer oídos sordos, porque está en juego la vida misma de las personas que circulan por la misma”.

Nuevos rodados y aportes del FAE y FOM
Durante el acto el presidente comunal, Gustavo Boscarol, enumeró que “hoy estamos entregando a las 7 instituciones educativas aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE), por más de 500 mil pesos.

“También estamos presentando la adquisición de una nueva rastra de tiro excéntrico y una camioneta adquirida por la Comuna de Moisés Ville con fondo de obras menores y un adelanto de 300 mil pesos de recursos propios. Son elementos muy necesarios ya que la camioneta con la contamos es modelo 1970 y la máquina de discos más antigua aún”, remarcó.

A su vez agregó que “gracias al senador Michlig, que a mí pedido, hoy podemos estar acercando aportes a la subcomisión de pádel y de bochas del Club Tiro Federal, al Club Argentino y al SAMCo local”.

Te puede interesar
ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.