REC-Rafaela-edit

Rafaela recibirá otras 1.200 dosis de la vacuna Sputnik V

Así lo estableció el área de Salud de la Municipalidad de Rafaela. Se trata de un paquete de tres mil dosis del primer componente de la vacuna rusa que se distribuirá también en los hospitales de Ceres, Sunchales y San Cristóbal.

Política04 de mayo de 2021RedacciónRedacción
vacunas hospital dr. lanzotti

Este martes, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe asignó la distribución de tres mil dosis de la vacuna Sputnik V, correspondientes al primer componente. Del número mencionado, 1.200 estarán destinadas al Hospital Dr. Jaime Ferré de nuestra ciudad.

El resto de las vacunas se distribuirán de la siguiente manera: Hospital de Sunchales 600 vacunas, Hospital de Ceres 600 vacunas, Hospital San Cristóbal 600 vacunas.

Te puede interesar
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

Lo más visto
unnamed (8)

La discapacidad sigue en emergencia

Marcelo Calamante
07 de noviembre de 2025

Si bien el Gobierno Nacional ha dado un paso, la medida resulta insuficiente y no resuelve la crisis del sector. Es imprescindible que se cumpla la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad.