Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Reabrieron el Centro Territorial de Denuncias en Sunchales

El mismo funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 12:30, y el contacto directo con la entidad es (03493) 452686.

Región Redacción Redacción
centro territorial de denuncias sunchales

La Municipalidad de Sunchales informa sobre la reapertura del Centro Territorial de Denuncias, ubicado en planta baja de Terminal de Ómnibus (Irigoyen 708). El mismo funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 12:30, y el contacto directo con la entidad es (03493) 452686.

El Centro Territorial de Denuncias funciona como un espacio paralelo a la comisaría y brinda atención, orientación a la comunidad y recepción de denuncias, relativas a hechos delictivos o contravenciones, garantizando a los vecinos el acceso directo a la justicia, ya que todas las denuncias o trámites que se realizan son enviados automáticamente, vía online, a las fiscalías correspondientes.

Las denuncias y trámites que se pueden realizar son:
*Delitos contemplados en el Código Procesal Penal (homicidios, abuso de armas, lesiones, abandono de personas, robos, hurtos, etc).
*Siniestros de tránsito con lesionados.
*Presuntas contravenciones al Código Provincial de Faltas (contra la autoridad, la tranquilidad y el orden público, hechos de violencia en espectáculos deportivos, etc).
*Constancia de declaración de domicilio.
*Constancia de supervivencia.
*Constancia por extravíos varios (DNI, tarjetas de crédito o débito, pasaporte, carnét, etc).

La Municipalidad de Sunchales renueva su compromiso en materia de seguridad, brindándole al ciudadano todas las herramientas disponibles para el resguardo de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Te puede interesar

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter