Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

50° aniversario de Vecinal Barrio Sancor: intervención artística y entrega de placa por parte de Toselli

El pasado sábado 1 de mayo, la Vecinal del Barrio Sancor celebró sus 50 años con la producción de un mural en Plaza de los Trabajadores, a cargo del Taller  Municipal Barrial Itinerante de Muralismo y Arte. El intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, entregó una placa conmemorativa al presidente vecinal de turno, Omar Scarafía y, posteriormente, presenció la ejecución de la obra.  

Región Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-03 at 13.21.14

El 1 de mayo de 1971 se conformó la primera comisión vecinal de Barrio Sancor, logrando así el proceso de institucionalización correspondiente, que hoy permite celebrar la formación de la entidad representativa del barrio. La Municipalidad de Sunchales acompaña en la celebración a la entidad barrial y comparte su progreso en beneficio de todos los vecinos y vecinas de la zona. 

El Taller Municipal Barrial Itinerante de Muralismo y Arte comenzó en abril de este año e irá recorriendo distintos barrios para intervenir artística y participativamente espacios públicos. Si estás interesado/a en participar o recibir mas información, acercarse a Liceo Municipal de 7:00 a 20:00 o bien, llamar al 425500 - Int 501.

Te puede interesar

Calvo Josefina

Josefina: Invertirán más de 7 millones y medio de pesos en escuelas

Redacción
Región

Con recursos del Gobierno Provincial gestionados por el senador provincial Alcides Calvo ante el gobernador Omar Perotti, la Comuna de Josefina finalizará la refacción del edificio escolar de Barrio Acapulco y Veracruz que, tras un violento temporal en 2018 sufrió el desprendimiento de parte del techo, y que comparten la escuela primaria N° 1264 “Malvinas Argentinas” y secundaria N° 526 “Paulo Freire”, tras un convenio celebrado con la Comuna local.

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter