Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético anunció la suspensión del Sueño Celeste 2021

Desde la Subcomisión de Fútbol Amateur de Atlético de Rafaela conformaron la suspensión del torneo de la institución. "Creemos que la seriedad y la responsabilidad social hoy ameritan esta temprana decisión".

Deportes Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-04-30 at 15.39.29

A través de una publicación en redes sociales, la Subcomisión de Fútbol Amateur del club Atlético de Rafaela, anunció la suspensión para todo el corriente año la realización del torneo "Sueño Celeste".

El comunicado asegura que "creemos que la seriedad y la responsabilidad social hoy ameritan esta temprana decisión.

Por respeto a todas las instituciones amigas que están esperando, para cuidar a los miles de chicos que siguen soñando con nosotros, porque grandes y chicos queremos un futuro con salud... Ya volverá el tiempo de jugar y soñar".

Y por último reconocen y esperan que "2022 sea nuestro año, y el de todos los que quieran vivir "Sueño Celeste 25 Aniversario".

Te puede interesar

Joaquin Castellano

Castellano está a un paso de Unión

Redacción
Deportes

PG – Finalmente y tras una ardua negociación, el Club Sportivo Ben Hur y Unión de Santa Fe están muy cerca de arribar a un acuerdo para el traspaso de la ficha del juvenil volante de la BH, Joaquín Castellano, quien ya se encuentra entrenando con la Reserva del Tatengue desde hace prácticamente un mes. 

Tendencias

EB891C74-5B08-441F-A9DD-A85BE9552122

La relación íntima entre la inflación y los boludos

Redacción
Opinión

Economistas de diferentes espacios políticos coinciden en que actualmente no existe un plan consistente para controlar el aumento de precios. Jamás se sabrá si el programa de Guzmán es bueno o no, porque hay un sector que no piensa dejar que lo ponga en marcha.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter