Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Santa Fe superó los 270 mil contagios de coronavirus

En la jornada de este miércoles fueron informados 1.846 nuevos contagios de coronavirus y 24 fallecidos, superando los 4.500 decesos.

Provinciales Redacción Redacción
covid-vacuna

El último reporte epidemiológico dado a conocer por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe da cuenta de que fueron notificados 1.846 nuevos infectados por coronavirus en territorio santafesino. De esta forma, desde el comienzo de la pandemia, allá por marzo de 2020, se han infectado 270.006 santafesinos.

La ciudad de Rosario informó 645 contagios de coronavirus, mientras que en Santa Fe hubo 187 infectados. La ciudad de Rafaela, en tanto, volvió a bajar en el recuento diario al informar 67 casos positivos nuevos.

Por otra parte, fueron informados 24 decesos por coronavirus en las últimas horas. Seis pertenecientes a la ciudad de Rafaela, cinco a Santa Fe, tres a Rosario, dos a Laguna Paiva, y uno en Villa Ocampo, San Jerónimo Norte, Santo Tomé, Nelson, Cañada Rosquín, Villa Gobernador Gálvez, Carmen y Venado Tuerto.

Al día de la fecha, el total de víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia des de 4.507 santafesinos.

Te puede interesar

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter