CNN Radio Rafaela

Se desarrolló una nueva licitación para mejoras en el parque habitacional de Sunchales

En la jornada de este martes se llevó adelante la apertura de sobres para la realización de distintos trabajos referidos al parque habitacional de la ciudad de Sunchales. El presupuesto para las obras ronda los $217 millones. 

Región 27/04/2021 Redacción Redacción
sunchalespalaciomunicipal-1024x607

El municipio de la ciudad de Sunchales desarrolló la apertura de los sobres respecto a la licitación pública que apunta a obras de distribución de agua potable, eléctrica y alumbrado público, vial, pluvial, cloacal, veredas y obras complementarias, con un presupuesto cercano a los $217 millones. 

Dicha licitación surge tras un Convenio Marco suscripto entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat de la Nación y el municipio sunchalense.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.