Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rubiolo debutó en la victoria de Jaguares

El rafaelino jugó sus primeros minutos en la franquicia argentina que participa en la Superliga Americana de Rugby.

Deportes Redacción web Redacción web
Jaguares

Jaguares XV ganó su noveno partido seguido en la Superliga Americana de Rugby en misma cantidad de presentaciones. El conjunto argentino venció 40-26 a un Olimpia Lions que no se achicó y, por momentos, jugó de igual a igual y hasta mejor que su rival.
En la primera etapa, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe pudieron destrabar el partido por intermedio de una de sus herramientas principales: el line y maul. De esta forma, Ignacio Ruiz apoyó en ambas oportunidades. A su vez, lograron sacar una importante diferencia gracias a los tries de Juan Martín González y Teo Castiglioni. Sin embargo, Sebastián Cancelliere, la figura del equipo en el torneo, tuvo que abandonar el campo juego a los 12 minutos por un golpe.
La segunda etapa tuvo a un Olimpia más protagonista. Jugando mucho tiempo con pelota dominada, y con una defensa feroz, el equipo paraguayo complicó a su oponente que pudo terminar de liquidar el partido por intermedio de Joaquín Oviedo y Agustín Segura.
En el complemento tuvo su debut Pedro Rubiolo, el jugador del Círculo Rafaelino de Rugby que debutó en Jaguares, siguiendo los pasos de Mayco Vivas.
Jaguares XV cerrará esta etapa frente a Peñarol, mientras que su rival hará lo propio ante Cafeteros Pro. (Espn)

Te puede interesar

Tendencias

IMG-20210516-WA0023

Chica de la vida

Redacción
Cultura

Crónicas a Contraluz es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" es la frase que parece guiar al autor.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter