Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Tragedia en la Ruta 34: Tres motociclistas murieron al ser embestidos por un camión

El siniestro ocurrió de madrugada en la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad de Real Sayana, en el sur de la provincia de Santiago del Estero.

Sucesos Redacción web Redacción web
accidente-moto-ruta-34

Tres hombres murieron en la madrugada de este lunes al chocar la moto en la que viajaban con un camión semirremolque en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Real Sayana, departamento Avellaneda, en el sur de la provincia de Santiago del Estero. Fuentes policiales informaron a Télam que las víctimas del accidente fueron Ricardo Manuel Maldonado, de 24 años, José Hernán Gorosito, de 27, y Luis Daniel Gorosito, de 19, quienes viajaban en una motocicleta Motomel 150 cc por la ruta a las 2 de la mañana cuando los embistió un camión que transportaba papel higiénico. El chofer del camión, Ricardo Alfredo Benítez, de 33 años, resultó ileso.

Según su relato a los efectivos policiales, el chofer había partido desde Buenos Aires y se dirigía a Salta, pero al salir de la localidad de Real Sayana quedó atrapado en una maniobra temeraria por parte del conductor de la moto. En un ataque de nervios, Benítez le explicó al personal de la Departamental 13° de Añatuya que un camión avanzaba por el carril contrario al suyo y desde atrás de ese vehículo emergió una moto, sin luces, en una maniobra que habría sido para realizar el sobrepaso, informó El Liberal.

La investigación judicial quedó en manos de la fiscal de turno, Florencia Garzón, quien pidió, entre otras actuaciones, el dosaje de alcohol en sangre de todos los involucrados.

Garzón también dispuso que se demore al chofer del camión y se le secuestre el vehículo, mientras que los cuerpos de los jóvenes fueron entregados a sus familiares.

Te puede interesar

Tendencias

IMG-20210516-WA0023

Chica de la vida

Redacción
Cultura

Crónicas a Contraluz es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" es la frase que parece guiar al autor.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter