Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

92 nuevos casos positivos de coronavirus en Rafaela

Así lo destacaron en el reporte provincial de este domingo. En el territorio santafesino hubo 1.105 contagios y un fallecido, radicado en nuestra ciudad.

Locales Redacción Redacción
Coronavirus - reporte epidemiológico
Coronavirus - reporte epidemiológico

En la tarde de este domingo, el Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer los datos epidemiológicos de las últimas 24 horas donde se contabilizaron 1.105 contagios de coronavirus.

La ciudad de Rafaela reportó 92 nuevos casos, quince contagios más respecto a la jornada del sábado, totalizando 169 durante el fin de semana.

Además, el reporte indica el fallecimiento de una persona oriunda de nuestra ciudad, que tenía 74 años.

Los datos en la Provincia

De los más de mil cien casos informados en la jornada, 322 pertenecen a la ciudad de Rosario y 97 a Santa Fe. Además, hubo 24 en Sunchales.

Con respecto a los fallecidos, el total llega a 4.437 decesos desde el comienzo de la pandemia.

Te puede interesar

Ruta70

El Concejo pedirá por mayor señalización en la Ruta 70

Redacción
Locales

En el marco de la obra de la autopista RN34, que implica intervenciones también en la RP70 para acondicionar las variantes, y la repavimentación de la Ruta Provincial, los ediles advierten que la iluminación es escasa para quienes no conocen la zona y ello "representa un peligro para los conductores". Además pretenden avanzar con la prohibición de los areneros en los espacios públicos.

Tendencias

obra-ruta-34-autopista-sunchales

Avanza la obras de la Autopista de Ruta 34 en Sunchales

Redacción web
Locales

Vialidad Nacional construye la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra. Los trabajos se concentran en la travesía urbana de Sunchales con pavimentación de la calzada y demarcación. En los sectores rurales se avanza con la duplicación de la vía existente. La inversión del Gobierno Nacional en este tramo de 14 kilómetros alcanza los 2.623 millones de pesos.

Newsletter