
Ben Hur fue muy superior a Aldao y clasificó sin dificultades
El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.


El Celeste quiere ratificar lo hecho la fecha pasada cuando derrotó a Almagro y visita a uno de los líderes de la Zona B, que no perdió en lo que va del torneo. Arranca a las 20 horas, dirige Nazareno Arasa y lo podes seguir por Radio Universidad / CASTELLANOS.
Deportes25 de abril de 2021
Redacción
Atlético se presenta este domingo para desafiar a uno de los líderes de la Zona B de la Primera Nacional. Desde las 20 horas se enfrenta a Güemes de Santiago del Estero en el Estadio Madre de Ciudades, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos en la era profesional. El árbitro del partido será Nazareno Arasa.
El Celeste emprendió viaje rumbo a Santiago del Estero durante el mediodía del sábado, luego del entrenamiento donde el entrenador Walter Otta terminó por definir los 20 nombres que formarán parte del partido. Con respecto a la última citación, Diego Meza ingresará en lugar de Germán Lesman. Tal como informó CASTELLANOS en la edición impresa del sábado, el esperancino se perdió un par de entrenamientos debido a que tuvo síntomas de coronavirus, y aunque los testeos le dieron negativos, se decidió no incluirlo por no estar al 100% al ausentarse de las prácticas.
Si bien el equipo que saltará al terreno de juego no fue confirmado por el entrenador, CASTELLANOS informó la recuperación de Roque Ramírez, por lo que irá de arranque sobre el sector izquierdo de la defensa, mientras que Juan Cruz Esquivel recuperó su lugar en el ataque junto a Claudio Bieler. Así, el probable equipo iría con Guillermo Sara; Christian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes; Alex Luna o Enzo Avaro; Esquivel y Bieler. Completan la nómina Nahuel Pezzini, Cristian González, Juan Flores, Federico Recalde, Jorge Emanuel Molina, Marcos Giménez, Diego Meza y Darío Rostagno.
El local, sin variantes
Güemes, que viene haciendo un torneo perfecto en su debut en la Primera Nacional donde no ha perdido en lo que va del certámen, y es líder de la zona junto a Independiente Rivadavia (juega hoy con el Deportivo Morón de Lucas Bovaglio), no presentaría variantes respecto al último partido, justamente ante los mendocinos, para enfrentar a la Crema.
El entrenador Pablo Martel seguirá confiando en el mismo equipo titular, siempre y cuando no surjan inconvenientes de último momento. De ser así, el “Azulgrana” formará este domingo con: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López; Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero.
En vivo por Radio Universidad y CASTELLANOS
Como cada fin de semana, la nueva presentación de Atlético la podrás seguir en vivo por Radio Universidad 97.3 y Radio CASTELLANOS 92.1. A la hora 19 comienza la previa junto a un gran equipo periodístico. Relata Kevin Ternavasio y comenta Marcelo Muriel.

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

Desde las primeras horas de este sábado se lleva adelante en Rafaela un operativo sanitario de gran magnitud con el traslado de alrededor de 43 pacientes internados al nuevo edificio del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, ubicado sobre bulevar Lehmann.

La Guardia abrió sus puertas este sábado 13 de diciembre a las 8 de la mañana, en el marco de un importante operativo sanitario. A las 8.35 ingresó el primer paciente, un hombre de 65 años con antecedentes de afecciones renales.

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR) declaró el más rotundo rechazo al proyecto de ley de reforma laboral que, en la práctica, establece más precarización y retroceso en los derechos y conquistas laborales.

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.