Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Eduardo Bagnasco es el Delegado Normalizador del SAMCO San Guillermo

Región Redacción Redacción
Eduardo Bagnasco

El Ministerio de Salud de la Provincia -a través de la Ministra Sonia Martorano- nombró Delegado Normalizador del SAMCO San Guillermo a Eduardo Bagnasco. Lo hizo ante la renuncia de prácticamente toda la comisión que integraba la entidad.

“Se designa a través del Ministerio de Salud de la Provincia como Delegado Normalizador a Eduardo Bagnasco, para que el SAMCO pueda seguir desempeñando sus funciones. Se lo nombra por el término de 90 días”, explicó la Dra. Marcela Fowler.

“Con esta decisión se invita a las instituciones que conforman el SAMCO de San Guillermo a que se acerquen a participar y puedan formar una nueva comisión en el término de los próximos 90 días”, agregó Eter Senn., Coordinadora de Salud de la Región Rafaela.

“Vengo a poner toda mi voluntad para lograr normalizar la institución. Yo trabajé en el Ministerio de Salud de la Provincia y ya fui Presidente del SAMCO en la gestión anterior y mi objetivo será trazar consensos y lograr su normalización”, agregó Eduardo Bagnasco.

“El Gobierno de la Provincia siempre estuvo presente en San Guillermo y aquí no ha sido la excepción. Por eso, celebramos esta decisión que vaya hacia la normalización de la institución”, remarcó Luisina Giovannini. (Fuente Lisandro Valdemarín)

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter