CNN Radio Rafaela

Eduardo Bagnasco es el Delegado Normalizador del SAMCO San Guillermo

Región 24/04/2021 Redacción Redacción
Eduardo Bagnasco

El Ministerio de Salud de la Provincia -a través de la Ministra Sonia Martorano- nombró Delegado Normalizador del SAMCO San Guillermo a Eduardo Bagnasco. Lo hizo ante la renuncia de prácticamente toda la comisión que integraba la entidad.

“Se designa a través del Ministerio de Salud de la Provincia como Delegado Normalizador a Eduardo Bagnasco, para que el SAMCO pueda seguir desempeñando sus funciones. Se lo nombra por el término de 90 días”, explicó la Dra. Marcela Fowler.

“Con esta decisión se invita a las instituciones que conforman el SAMCO de San Guillermo a que se acerquen a participar y puedan formar una nueva comisión en el término de los próximos 90 días”, agregó Eter Senn., Coordinadora de Salud de la Región Rafaela.

“Vengo a poner toda mi voluntad para lograr normalizar la institución. Yo trabajé en el Ministerio de Salud de la Provincia y ya fui Presidente del SAMCO en la gestión anterior y mi objetivo será trazar consensos y lograr su normalización”, agregó Eduardo Bagnasco.

“El Gobierno de la Provincia siempre estuvo presente en San Guillermo y aquí no ha sido la excepción. Por eso, celebramos esta decisión que vaya hacia la normalización de la institución”, remarcó Luisina Giovannini. (Fuente Lisandro Valdemarín)

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto