JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

Llegaron 5 mil dosis al Hospital para continuar con la vacunación

Esta tanda permitirá vacunar a 700 personas el jueves y está previsto hacerlo con la misma cantidad el viernes. “Estamos al aguardo de la llegada de otra tanda de vacunas Sputnik V para continuar vacunando a nuestros adultos mayores”; adelantó la Secretaria de Desarrollo Humano.
Política21 de abril de 2021Redacción webRedacción web
vacunas

Este miércoles por la mañana, el Hospital “Dr. Jaime Ferré” recibió 5 mil dosis que permitirá continuar con el proceso de vacunación.

La secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, destacó al respecto que “una vez más el Gobierno provincial nos ha enviado esta cantidad importante de vacunas para Rafaela y la región”. 

“Esto nos permitirá vacunar a 700 personas el jueves, y tenemos previsto hacerlo con la misma cantidad el viernes. Sabemos que cuanto antes podamos avanzar en este proceso, más personas van a estar protegidas para afrontar la enfermedad en una forma leve. Esto se traduce en un respiro para todo el sistema de salud ya que reduce la ocupación camas críticas”; manifestó la funcionaria. 

Sobre esto agregó: “Estamos reforzando la logística del equipo de vacunación para que podamos colocar la mayor cantidad de dosis por día. Seguimos trabajando conjuntamente los equipos municipales en coordinación con los equipos de salud del Hospital”.
 
Además, contó que “estamos al aguardo de la llegada de otra tanda de vacunas Sputnik V para continuar vacunando a nuestros adultos mayores, que es la población de mayor preocupación, y a las personas con comorbilidades que comenzamos la semana pasada”.

Paralelamente a esta labor, “desde los equipos municipales colaboramos en los operativos que se están llevando adelante en los distintos geriátricos de la ciudad con la vacuna antigripal, disponiendo de personal y movilidad para que rápidamente los adultos mayores que se encuentran en estas instituciones también puedan ser protegidos con esta vacuna”.

Te puede interesar
PJ-Mercado-Libre

Senn y Caruso buscan que Rafaela vuelva a estar en el radar de Mercado Libre

Marcelo Algarbe Calamante
Política29 de julio de 2026
Los concejales se reunieron con representantes de la compañía en Buenos Aires y presentaron el régimen local de incentivos para grandes inversiones. El encuentro vuelve a poner sobre la mesa el impacto de la presión tributaria municipal sobre las empresas y la necesidad de generar mejores condiciones para atraer inversiones.
Juan Senn en Observatorio político 240526

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Marcelo Algarbe Calamante
Política26 de mayo de 2026
El concejal rafaelino Juan Senn, candidato firme a la intendencia para las próximas elecciones, sumó recientemente el respaldo político del exintendente Luis Castellano. En medio de este escenario, el legislador financió con fondos propios un viaje formativo a Finlandia y Estonia junto a una comitiva de líderes argentinos, con el objetivo de estudiar el modelo de ciudades inteligentes. En diálogo con Rafael Barreiro en el programa “Observatorio Político” que se emite por REC Rafaela 92.1, detalló cómo planea aplicar estas herramientas para transformar la administración local.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo