Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Un camión terminó “colgado” cuando ingresaba a la colectora

Un camionero intentó ingresar a la colectora de la Ruta 34 a la altura del barrio de las quintas y el cálculo le jugó una mala pasada. La unidad terminó “colgada” en la cuneta tras haber errado el ingreso.

Sucesos Redacción web Redacción web

El hecho se registró en la tarde-siesta de este martes, cuando un camionero que intentaba ingresar al barrio de las quintas de nuestra ciudad por la ruta 34, terminó “colgado” por un fallo en los cálculos.

En el video se constata como el camión termina errando el ingreso del puente al barrio las quintas lo que provocó que la mitad del camión terminara en la cuneta.

Personal policial de Seguridad Vial trabajó en el lugar para la señalización de la Ruta 34.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-06 at 22.02.51

Numerosos intentos de estafas y secuestros virtuales en la ciudad

Redacción
Sucesos

Ocurrieron durante buena parte de la madrugada de este jueves registrándose alrededor de quince llamados telefónicos en distintos sectores del ejido urbano rafaelino donde delincuentes intentaron engañar telefónicamente a gran cantidad de vecinos. Sólo uno de ellos resultó positivo para los embaucadores. También se registraron denuncias en la región. Recomendaciones de la Unidad Regional V.

fabrica-baterias-Ceres

Otro chico de Ceres internado en Santa Fe por intoxicación con plomo

Redacción web
Sucesos

Tiene 12 años, ingresó al Hospital de Niños de Santa Fe el viernes y vivía en lo que era la casa del sereno de la fábrica. Este cuarto caso se suma al de la beba Xiomara Crespín, que falleció en enero, y al de los otros dos niños que debieron ser hospitalizados por vivir en una fábrica abandonada de baterías.

Tendencias

Newsletter