REC-Rafaela-edit

Para disminuir riesgos de contagio por COVID-19, los bancos solo atienden a quienes obtengan turno online

La Municipalidad recuerda a vecinos y vecinas que, por disposición del Banco Central de la República Argentina, todas las sucursales bancarias atenderán de manera personalizada a quienes hayan obtenido turno en la página web del banco con el operen.

Política20 de abril de 2021RedacciónRedacción
bancos

La Municipalidad de Rafaela les recuerda a ciudadanos y ciudadanas que, por disposición del Banco Central de la República Argentina y debido al aumento de casos por COVID-19 que se registran en nuestro país, la atención personalizada en las entidades bancarias se realiza únicamente previo turno obtenido en la página web de cada banco. 

En ese sentido, es muy importante la responsabilidad individual y que se tenga presente esa normativa ya que se evitará el aglomeramiento de personas en las salas de espera y en las veredas. 

Llevar a cabo el procedimiento indicado permitirá minimizar la circulación por la vía pública, reducir los riesgos de contagio por coronavirus y aportar a la seguridad sanitaria de la población.

Te puede interesar
Lo más visto
¡Seguimos promoviendo inversiones para potenciar la provincia! Programa Mil Aulas

Provincia construirá 11 aulas en 9 escuelas de Rafaela

Marcelo Calamante
Educación08 de enero de 2026

En el marco del Programa 1000 Aulas se ejecutarán nuevos espacios áulicos y obras complementarias destinadas a establecimientos educativos en la ciudad cabecera del departamento Castellanos, donde el Ministerio de Educación lleva invertidos $2.278.577.639 para mejorar la infraestructura educativa.