Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Para disminuir riesgos de contagio por COVID-19, los bancos solo atienden a quienes obtengan turno online

La Municipalidad recuerda a vecinos y vecinas que, por disposición del Banco Central de la República Argentina, todas las sucursales bancarias atenderán de manera personalizada a quienes hayan obtenido turno en la página web del banco con el operen.

Locales Redacción Redacción
bancos

La Municipalidad de Rafaela les recuerda a ciudadanos y ciudadanas que, por disposición del Banco Central de la República Argentina y debido al aumento de casos por COVID-19 que se registran en nuestro país, la atención personalizada en las entidades bancarias se realiza únicamente previo turno obtenido en la página web de cada banco. 

En ese sentido, es muy importante la responsabilidad individual y que se tenga presente esa normativa ya que se evitará el aglomeramiento de personas en las salas de espera y en las veredas. 

Llevar a cabo el procedimiento indicado permitirá minimizar la circulación por la vía pública, reducir los riesgos de contagio por coronavirus y aportar a la seguridad sanitaria de la población.

Te puede interesar

Lombardo

La ciudad muestra un alto acatamiento a las medidas y los controles realizados

Redacción
Locales

El secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo, brindó detalles del arduo trabajo que realizan las dependencias municipales y las fuerzas de seguridad a fin de que en Rafaela se pueda cumplir con las restricciones. “En la ciudad se ve un alto acatamiento, aunque hay un grupo minoritario que es reacio a acatar las limitaciones”, sostuvo.

Tendencias

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter