REC-Rafaela-edit

Violencia de género: Atacó a su mujer brutalmente y la empujó por el balcón

El hecho se registró el pasado martes a la noche en zona sur de la ciudad de Rosario y generó conmoción entre los vecinos que fueron testigos de la caída de la víctima, quien fue trasladada de urgencia. El acusado quedó detenido.

Sucesos08 de abril de 2021RedacciónRedacción
Violencia de Género

Un brutal caso de violencia de género conmocionó este martes a la noche a la zona sur de la ciudad de Rosario. Un hombre empujó a su pareja, una mujer de entre 28 y 30 años, desde un balcón del primer piso de Hilarión de la Quintana y Laprida.
El hecho habría ocurrido después de una discusión según relataron los vecinos de la cuadra que escucharon el golpe de la víctima al caer desde el primer piso. La joven fue trasladada a un efector para recibir asistencia médica con politraumatismos. El acusado quedó arrestado.
“Él la empujó, ella quedó tirada en el piso y la asistieron entre todos los vecinos”, repetían los testigos de la cuadra.
Una vecina añadió que tuvo una discusión con el hombre cuando lo increpó por haber empujado a su pareja. “Me dijo que a ella le agarró un ataque de asma y que se tiró. Es imposible”, se quejó.
Por otra parte, los vecinos relataron que el episodio habría sucedido luego de una discusión dentro de la propiedad. Desde la calle se podía observar el desorden de los muebles de la casa que serían indicios de la agresión.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.