CNN Radio Rafaela

Falta cada vez menos para la inauguración de la pavimentación de Ruta 63

La obra tiene un presupuesto final de 641.036.994 de pesos y favorecerá a 12.000 personas de la región

Región 07/04/2021 Redacción Redacción
ruta 63

Se ultiman los detalles para la conclusión de ésta obra que favorecerá a más de 12.000 personas de la Region . La obra está ejecutada prácticamente en un 100 % , restaban detalles para las terminación de la construcción del puente sobre el corredor que une las localidades de San Vicente y Colonia Margarita.

La obra tiene un presupuesto final de 641.036.994 de pesos, e incluye la pavimentación de 7.800 metros .

Extraoficialmente se especula que en el corriente mes de Abril podría inaugurarse la ruta con la Presencia del gobernador Omar Perotti. Consultando a María Soledad “Titi” Muratore, jefa comunal de Colonia Margarita, no pudo ocultar su emoción al expresarse sobre la obra.

“Esta obra fue anhelada por toda una región durante décadas, costó muchísimo y saber que falta cada vez menos nos provoca una gran emoción y simultáneamente nos obliga a muchos desafíos por delante, porque sin dudas alguna la ruta pavimentada marcará un antes y un después para Colonia Margarita y región”, expreso.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.