CNN Radio Rafaela

“Que se dejen de joder con los privilegios”

Lo dijo el doctor Eduardo López, ex funcionario del Municipio local. En el día que comenzó la vacunación en los geriátricos, dijo que “la gente está cansada de todo esto”, relató.

Locales 22/02/2021 Redacción web Redacción web
Eduardo-López

Tras las polémicas por las vacunaciones que se llevaron a cabo en nuestro país, ante el azote de la pandemia de Coronavirus, el doctor Eduardo López, ex Jefe de Gobierno de la Municipalidad local y actual gerente de Aprisa, hizo referencia a este tipo de maniobras que le costó el cargo al Ministro de Salud de la Nación. “Si la política está acostumbrada a que haya privilegios, muchachos, en este momento y en esta guerra, y en honor a los 50 mil muertos que ha dejado la pandemia en nuestro país, pido que dejen los privilegios de lado. Tenemos que poner en primer lugar a las personas que tienen que ser vacunadas, como corresponde. Y no pongamos excusas, porque tengo que subirme a un avión, o porque soy presidente de una obra social… dejen de joder, la gente está cansada de todo esto. Y lo digo desde todo punto de vista, de esta especie de ‘príncipes de la dirigencia’, que se creen que son portadores de derechos distintos a los que tenemos el resto de los ciudadanos”, expresó enojado en Radio Universidad CASTELLANOS.
Además, dijo que la salida de Ginés González García puede “generar algún tipo de conciencia en la clase dirigencial, y digo clase dirigencial porque acá tiene tanta culpa el que vacuna como el que se vacunó. Muchas veces el privilegio lo entiende tanto el que está en la función pública como el que está en cualquier nivel de encumbramiento en lo dirigencial. Acá, hoy por hoy, hay que pensar en la gente y después de este escándalo, la provincia empiece a vacunar a los abuelos y a los trabajadores de los geriátricos y que de una buena vez por todas se demuestre que esto va en serio”, remarcó López.

Te puede interesar
PAGINA 7

"En Rafaela no hemos visto que haya habido una gran adhesión al paro"

Redacción web
Locales 13/05/2024

Lo manifiesta Mauricio Rizzotto, presidente del Centro Comercial e Industrial. Realizó un balance de lo ocurrido el último 9 de mayo donde el mayor impacto se dio a nivel nacional que dentro de la propia ciudad. En casos contados, el movimiento comercial e institucional se mantuvo como cualquier otro día. El comerciante también se refirió al movimiento de ventas y la importancia del cambio en el régimen laboral.

PAGINA 3

Ahorros del Municipio: el Ejecutivo confirmó el destino de los mismos

Redacción web
Locales 03/06/2024

En total son más de $ 2.500 millones que se encuentran constituidos en un plazo fijo; además, cuenta con USD 488 mil que fueron adquiridos en el mes de febrero. Cabe destacar que todos estos recursos ya tienen garantizado un destino y será para pagar aguinaldos, ejecutar obras de cloaca, compra de vehículos y la ejecución de importantes programas y eventos de la ciudad como el FTR 2024 o los 21K.

Lo más visto
vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

guidoadler06

Fabi Cantilo vuelve a Rafaela

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad 24/06/2024

Después de 18 años regresa Fabiana Cantilo a la ciudad, en el marco de su gira 2024. El show se realizará el Jueves 29 de Agosto en el Cine Belgrano a las 21 hs puntual.