REC-Rafaela-edit

Mariano Werner salió ileso de un accidente en la ruta

El vehículo en que se trasladaba el piloto paranaense chocó con un camión. Hubo heridos leves y llegó tarde a La Plata.

Sucesos20 de febrero de 2021Redacción webRedacción web
Accidente-Mariano-Werner

El piloto paranaense Mariano Werner tuvo un accidente en la mañana de este sábado en la ruta 9, cuando viajaba rumbo al autódromo de La Plata para participar del arranque de la temporada 2021 del Turismo Carretera.
El vehículo en el que viajaba como acompañante sufrió daños materiales tras chocar con un camión, pero el campeón del Turismo Carretera resultó ileso. Algunos miembros de su equipo sufrieron heridas leves.
El auto de Marinao Werner, como consecuencia del accidente, llegó con mucha demora al autódromo de La Plata, aunque pudo incorporarse a la clasificación.

El accidente

La información policial indica que, por razones que se tratan de establecer, en Ruta 9 Km 185, carril Rosario-Buenos Aires, colisionaron un utilitario Mercedes Benz Sprinter 310D/C3550 y un camión Scania P310. El utilitario era conducido por Rubén Valisco de 64 años; acompañado por el corredor de automovilismo Mariano Werner de 32, Luis Samuel de 30 años, Cristian Frank de 38; todos resultaron ilesos; mientras que Valentín Bruzza de 19 años y René Espolilleno de 27 fueron trasladados al hospital de San Pedro con escoriaciones de carácter leves.
Según publicó Diario El Informante, el utilitario colisionó contra la parte trasera del camión Scania con semirremolque conducido por Ramón Miguel Medina de 35 años, quien resultó ileso.
Tras el impacto, el camión quedó en el sector de la banquina, y el vehículo menor en el carril izquierdo. Hasta remover los vehículos el transito fue asistido. Arribaron los peritos al lugar e interviene la Fiscalía Nº7 de San Pedro.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.