Rafaela: el centro de la ciudad reclama soluciones

Los vecinos, empresarios y emprendedores del microcentro de la ciudad requieren una solución a la gran cantidad de aves y el daño que estos ocasionan tanto a la salud como a la estética del sector.
Política18 de febrero de 2021Redacción webRedacción web
palomas

Un grupo de vecinos y empresarios del centro invitan a la cúpula municipal y a los encargados de las secretarías correspondientes a dar un paseo este viernes por avenida Santa Fe, entre la hora 19:30 y 20 para que ellos mismos puedan constatar lo que padecen en dicho sector, observar lo que padecen los vecinos y las personas que deciden tomarse un descanso al aire libre.

palomas-1     palomas-

Te puede interesar
Juan Senn en Observatorio político 240526

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Marcelo Algarbe Calamante
Política26 de mayo de 2026
El concejal rafaelino Juan Senn, candidato firme a la intendencia para las próximas elecciones, sumó recientemente el respaldo político del exintendente Luis Castellano. En medio de este escenario, el legislador financió con fondos propios un viaje formativo a Finlandia y Estonia junto a una comitiva de líderes argentinos, con el objetivo de estudiar el modelo de ciudades inteligentes. En diálogo con Rafael Barreiro en el programa “Observatorio Político” que se emite por REC Rafaela 92.1, detalló cómo planea aplicar estas herramientas para transformar la administración local.
Lo más visto
fiba

El escenario del mañana: Buenos Aires y el retorno de su diálogo global

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad07 de julio de 2026
Tras un retiro que ha sido tanto vigilia como laboratorio, Buenos Aires reclama su trono como capital escénica del hemisferio. El FIBA 2026 emerge no solo como un evento, sino como la reinvención de ese puente invisible que sutura la geografía de puerto y pampa con la vanguardia universal, devolviendo a la ciudad su condición de escenario vivo y absoluto.
Rafaela y Carcabuey reafirmaron su hermanamiento con un encuentro virtual

Rafaela y Carcabuey reafirmaron su hermanamiento con un encuentro virtual

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad10 de julio de 2026
A 13 años del inicio del vínculo entre ambas ciudades, el intendente Leonardo Viotti participó de una videoconferencia junto a autoridades e instituciones de Carcabuey, España. El encuentro puso el foco en la continuidad de los proyectos conjuntos y en el fortalecimiento de los lazos culturales, educativos e institucionales.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo