CNN Radio Rafaela

El día de los enamorados en medio de la pandemia 

Especiales 14/02/2021 Redacción web Redacción web
día-enamorados

Un año más, llega la celebración por excelencia del amor: el Día de San Valentín 2021 o, lo que es lo mismo, el Día de los enamorados. Y es que, aunque el 14 de febrero es la jornada más especial del año para millones de parejas en todo el mundo, también es la ocasión perfecta para demostrarle a nuestros seres queridos, familiares o amigos, lo importantes que son en nuestras vidas.
El día de San Valentín de 2021 será de los más atípicos que recordemos por celebrarse en medio de una pandemia mundial del coronavirus. Pero, a pesar del contexto, no debemos desaprovechar la oportunidad para sorprender a esa persona especial ya que puede que necesite nuestro apoyo y cariño más que nunca. Mensajes especiales, regalos a domicilio, obsequios personalizados… ¡Cualquier detalle es ideal cuando va cargado de amor!

Un 'atípico' día de los enamorados

Para muchas parejas, este 14 de febrero será muy distinto a los previos que ya hayan vivido juntos. Para muchas otras, puede que este sea, incluso, el primero de su relación. Las restricciones de movilidad derivadas de la crisis del coronavirus harán que la distancia, en muchos casos, sea la protagonista. Así que, aunque celebremos este Día de San Valentín lejos de esa persona especial, toca pensar cómo acortar esa distancia para 'desconfinar' nuestros sentimientos y sentirnos muy cerca de ella.
Si no podemos pasar el Día de los enamorados junto a nuestra pareja, siempre nos queda la opción de sorprenderla con un regalo a domicilio como un ramo de flores, un delicioso desayuno o enviándole su disco o libro preferido, por ejemplo. Hacer planes a distancia también es una buena opción: ver una película simultáneamente o dedicarle un baile o una canción especial puede hacer que la velada sea inolvidable. Si cantas o tocas algún instrumento, no dejes pasar la oportunidad para dedicarle a tu media naranja una canción que la haga sentir única.
Si eres uno de esos afortunados que tiene la suerte de pasar el día junto a su pareja, una cena romántica nunca falla. Sorpréndele con su plato favorito o con algo que jamás haya probado pero que intuyas que le va a gustar. No olvides que son muchas las personas que reconocen que la mejor manera de conquistarlas es a través del estómago. Además, puedes preparar una playlist musical con sus canciones favoritas para poner la guinda a una velada especial que le haga desconectar de su rutina o preocupaciones…

Te puede interesar
Lo más visto
vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

guidoadler06

Fabi Cantilo vuelve a Rafaela

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad 24/06/2024

Después de 18 años regresa Fabiana Cantilo a la ciudad, en el marco de su gira 2024. El show se realizará el Jueves 29 de Agosto en el Cine Belgrano a las 21 hs puntual.