REC-Rafaela-edit

El blooper de Perotti

Educación28 de enero de 2021Redacción webRedacción web
jaton-perotti

Mientras se realizaba un acto oficial en donde se conocieron ofertas para la obra de intervención integral del Camino Viejo a Esperanza se produjo un insólito momento cuando un banner del gobierno de la provincia se cayó, sobre el Gobernador Omar Perotti.  

 El hecho fue captado por las cámara de El Litoral mientras se realizaba la cobertura de la apertura de sobres. La cartelería que acompañaba a los presentes cedió ante el viento y la lluvia que se desató en la ciudad capital este miércoles por la mañana. El intendente de la ciudad, Emilio Jatón fue quien socorrió al mandatario.

 Con información de El Litoral

Te puede interesar
Encuesta-concejales

¿Qué candidatos se perfilan como favoritos en Rafaela?

Educación10 de abril de 2025

Un estudio de opinión realizado en Rafaela revela las preferencias del electorado a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de abril. La encuesta, basada en 377 casos presenciales y representativos de toda la ciudad, muestra tendencias claras en las tres principales categorías: convencional constituyente provincial, convencional constituyente departamental y concejal.

Lo más visto