
Provincia presentó en Rafaela una millonaria inversión y obras estratégicas para rutas
Marcelo Algarbe Calamante
12 de mayo de 2026El intendente Leonardo Viotti y el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, repasaron el plan de obras y mantenimiento que impulsa la Provincia sobre corredores claves para la producción. También confirmaron avances en el acceso Oeste, nuevas inversiones en infraestructura vial y la reactivación de la planta asfáltica de Pilar para reforzar los trabajos de bacheo en la ciudad.









