
Así funcionarán los servicios municipales este lunes
Debido al temporal, hay varios sectores de la ciudad sin luz y la mayoría de las actividades del municipio se postergaron mientras que otros servicios continúan con normalidad.



Debido al temporal, hay varios sectores de la ciudad sin luz y la mayoría de las actividades del municipio se postergaron mientras que otros servicios continúan con normalidad.

Debido a la situación climatológica que afecta a la ciudad, el Gobierno local anunció la suspensión de la jornada educativa en todas las escuelas. Además, se suspendió una conferencia de prensa y la atención en el Palacio Municipal.

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

La Crema buscará sellar su pase a la final del segundo ascenso ante un Douglas obligado a revertir la serie, en un cruce que podría derivar en un histórico clásico rafaelino por el ascenso.

Con goles de Lautaro Fleita y Juan Bono el Lobo se impuso 2-0 en El Trébol y finalizó la primera fase del Regional Amateur con 18 puntos.

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

El equipo de Carlos Trullet buscará sostener su gran momento el próximo domingo de visitante y encaminar la serie antes de la revancha en Rafaela.