
El León volvió al triunfo luego de seis partidos. Como local venció 2 a 0 a Sportivo Las Parejas, con goles de los Agustín: Bianciotti y López. En la próxima fecha visitará a Sol de América de Formosa.
El León volvió al triunfo luego de seis partidos. Como local venció 2 a 0 a Sportivo Las Parejas, con goles de los Agustín: Bianciotti y López. En la próxima fecha visitará a Sol de América de Formosa.
Este domingo a las 16.30 hs el León recibirá al Lobo en busca de su primer triunfo en la Fase Campeonato. El encargado de impartir justicia será Marcos Liuzzi. El “9” no podrá contar con Tobías Macíes, quien debe cumplir con una fecha de suspensión.
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
Se trata de las propuetas “Visitas Guiadas a Tribunales” y “El Juez va la escuela”. Este año la novedad es que los turnos son autogestionables desde el sitio web oficial de la Justicia Santafesina. Participaron el año pasado más de 35 establecimientos educativos, 1200 alumnos y una veintena de magistrados fueron a las aulas en las ciudades de Santa Fe y Rosario.
El bloque oficialista, luego delos roces en la sesión, emitió un comunicado de prensa
Robert Francis Prevost Martínez, cardenal estadounidense de 69 años, fue elegido hoy como el nuevo papa en el cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, sucediendo a Francisco tras una jornada histórica de deliberaciones.
El concierto será el viernes 9 de mayo en el Centro Cultural Provincial a las 21h con entrada gratuita y cupo limitado.