REC-Rafaela-edit

EPE

marcos 2

Corach objeta a la EPE: “Débil con los fuertes y fuerte con los débiles”

Marcelo Algarbe Calamante
Política02 de diciembre de 2025
El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.
WhatsApp Image 2024-10-15 at 08.30.54

Despeje de líneas aéreas de media tensión

Marcelo Algarbe Calamante
Información de servicios15 de octubre de 2024
La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), informa a la comunidad que procederá al despeje de las líneas aéreas de media tensión mediante la poda correctiva del arbolado público, en el marco de la mejora del servicio eléctrico en la localidad de Rafaela.
    Lo más visto
    La UNL presentó la XVI Bienal de Arte Joven

    La UNL presentó la XVI Bienal de Arte Joven

    Marcelo Algarbe Calamante
    Cultura y Sociedad11 de junio de 2026
    La rectora de la UNL Laura Tarabella anunció que la Bienal de Arte Joven se desarrollará entre el lunes 12 y el viernes 17 de octubre en el Foro Cultural. Están abiertas las inscripciones para jóvenes artistas de Santa Fe y la región.