
Un concejal electo de La Libertad Avanza fue detenido por dispararle a su pareja
Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.



Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.

El hecho se produjo alrededor de las 17 en ese sector ubicado en el límite entre los barrios Barranquitas e Italia. Vecinos preocupados señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego. Numerosos móviles policiales trabajan en el lugar.

Contra la violencia laboral de la administración de Jorge Perino.

Durante 2025, el Instituto Nacional de la Música fortaleció herramientas clave para el desarrollo de la música argentina.

Entre el 29 de diciembre y el 3 de enero, las condiciones meteorológicas se caracterizarán por temperaturas muy altas en las provincias de Buenos Aires, incluido el AMBA, La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza, el este de San Juan y La Rioja, el norte de Río Negro y Neuquén, y el centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos.

Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. Reveló que incluye reducción de estructuras y aclaró que no se eliminarán prestaciones.

En sesión extraordinaria, los concejales le otorgaron el aval legislativo al proyecto elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

El gobernador extendió las sesiones extraordinarias de la Legislatura para avanzar con la designación de fiscales adjuntos subrogantes del MPA, en el marco de los cambios institucionales impulsados tras la reforma constitucional.