Otra vez la violencia en el Asentamiento Demarchi: un niño resultó herido de bala

El hecho se produjo alrededor de las 17 en ese sector ubicado en el límite entre los barrios Barranquitas e Italia. Vecinos preocupados señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego. Numerosos móviles policiales trabajan en el lugar.
26 de noviembre de 2024
poli

 Otra vez la violencia se desató en el denominado Asentamiento Demarchi, ubicado en el límite entre los barrios Italia y Barranquitas de nuestro medio.

En dicho suceso un niño de 9 años habría recibido un disparo de arma de fuego por lo que fue rápidamente trasladado a dependencias de la Comisaría Nº 13 a la espera del arribo de una ambulancia para su atención y posterior traslado al Hospital local, aunque sobre el particular aún no existe información oficial. Las fuentes consultadas por este Diario indicaron: «estamos trabajando en el lugar».

El grave episodio tuvo lugar alrededor de las 17 en la zona circundada por la Av. Gabriel Maggi, calle Tucumán, Geuna y las vías del ferrocarril. Todo habría comenzado como consecuencia del inicio de una discusión entre varios sujetos -algunos menores de edad- que habría culminado cuando uno de ellos efectuó un disparo que impactó en el niño que resultó herido aunque su estado de salud no revestiría gravedad de acuerdo a lo recabado inicialmente. Diario Castellanos.

Lo más visto
tete

Fin de ciclo: "Teté" Quiroz dejó de ser el DT de Atlético de Rafaela

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes11 de octubre de 2026
La abultada derrota ante Midland aceleró la salida del entrenador tras dirigir apenas 13 partidos. Con el equipo en el undécimo puesto y a cinco puntos del Reducido, la dirigencia albiceleste busca una rápida reestructuración para afrontar las últimas tres fechas del campeonato.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo