
Otra vez la violencia en el Asentamiento Demarchi: un niño resultó herido de bala

Otra vez la violencia se desató en el denominado Asentamiento Demarchi, ubicado en el límite entre los barrios Italia y Barranquitas de nuestro medio.
En dicho suceso un niño de 9 años habría recibido un disparo de arma de fuego por lo que fue rápidamente trasladado a dependencias de la Comisaría Nº 13 a la espera del arribo de una ambulancia para su atención y posterior traslado al Hospital local, aunque sobre el particular aún no existe información oficial. Las fuentes consultadas por este Diario indicaron: «estamos trabajando en el lugar».
El grave episodio tuvo lugar alrededor de las 17 en la zona circundada por la Av. Gabriel Maggi, calle Tucumán, Geuna y las vías del ferrocarril. Todo habría comenzado como consecuencia del inicio de una discusión entre varios sujetos -algunos menores de edad- que habría culminado cuando uno de ellos efectuó un disparo que impactó en el niño que resultó herido aunque su estado de salud no revestiría gravedad de acuerdo a lo recabado inicialmente. Diario Castellanos.


Millonario robo en Susana: se llevaron US$100.000 y más de $12 millones

Imputaron a los tres detenidos por la balacera que dejó dos heridos graves en barrio 9 de Julio

Trágico vuelco en la Autovía 19: murió un hombre y otro resultó herido

Allanamientos en el barrio 9 de Julio por una balacera ocurrida frente a un conocido pub

Murió un rafaelino que había sufrido un grave accidente en la ruta

9 de Julio empató en Formosa y se despide del primer ascenso: el León jugará la Reválida

Debut perfecto para Argentina en el pádel suramericano: Contreras y Piotto ganaron en menos de media hora

Furor en Disney+ Argentina: la saga completa de Toy Story y los nuevos estrenos lideran el Top 10

EN VIVO - XIII JUEGOS SURAMERICANOS SANTA FE 2026 - CEREMONIA DE CLAUSURA




