
Otra vez la violencia en el Asentamiento Demarchi: un niño resultó herido de bala

Otra vez la violencia se desató en el denominado Asentamiento Demarchi, ubicado en el límite entre los barrios Italia y Barranquitas de nuestro medio.
En dicho suceso un niño de 9 años habría recibido un disparo de arma de fuego por lo que fue rápidamente trasladado a dependencias de la Comisaría Nº 13 a la espera del arribo de una ambulancia para su atención y posterior traslado al Hospital local, aunque sobre el particular aún no existe información oficial. Las fuentes consultadas por este Diario indicaron: «estamos trabajando en el lugar».
El grave episodio tuvo lugar alrededor de las 17 en la zona circundada por la Av. Gabriel Maggi, calle Tucumán, Geuna y las vías del ferrocarril. Todo habría comenzado como consecuencia del inicio de una discusión entre varios sujetos -algunos menores de edad- que habría culminado cuando uno de ellos efectuó un disparo que impactó en el niño que resultó herido aunque su estado de salud no revestiría gravedad de acuerdo a lo recabado inicialmente. Diario Castellanos.


Millonario robo en Susana: se llevaron US$100.000 y más de $12 millones

Imputaron a los tres detenidos por la balacera que dejó dos heridos graves en barrio 9 de Julio

Trágico vuelco en la Autovía 19: murió un hombre y otro resultó herido

Allanamientos en el barrio 9 de Julio por una balacera ocurrida frente a un conocido pub

Murió un rafaelino que había sufrido un grave accidente en la ruta

Consumo minorista pyme en agosto: leve caída interanual del 0,2%, pero persiste la cautela comercial

Rumbo a Santa Fe 2026: El seleccionado argentino de boxeo ya se instaló en Rafaela

Gimnasia ganó en el adelanto y clasificó a la Copa Argentina: ¿Qué necesita 9 de Julio?

¡Histórico! Rafaela ya vibra con el inicio de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026




