REC-Rafaela-edit

Tango

tango.jpg

Sábado de tango en el espacio cultural Tiza y Karbón

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad06 de diciembre de 2024

El espacio cultural de Bv. Lehmann 683 invita a la comunidad al cierre del Ciclo de Tango con Marcelo Santos (Córdoba), Claudio Duverne y estudiantes de canto del artista cordobés. Fueron tres fechas dedicadas a este género tan argentino, realizadas con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

El maestro Duverne y el cantor cordobés Marcelo Santos en el inicio de un Ciclo de Tango

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad01 de agosto de 2024

El espacio cultural Tiza y Karbón ubicado en Bv. Lehmann 683 continúa ofreciendo a la comunidad diversidad de propuestas. En este caso, se trata de un Ciclo de Tango con Marcelo Santos (Córdoba), Claudio Duverne y estudiantes de canto del artista cordobés. Inicia este viernes 2 de agosto a las 21, con el apoyo de la Comisión para la Promoción de la Cultura.

    Lo más visto
    mercado

    Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

    Marcelo Calamante
    01 de julio de 2025

    La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

    camio1

    Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

    07 de julio de 2025

    En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.