
Sumo x Pettinato por primera vez en Rafaela
La banda del carismático y multifacético Roberto Pettinato estará tocando los clásicos de Sumo.



La banda del carismático y multifacético Roberto Pettinato estará tocando los clásicos de Sumo.

El artista rafaelino vuelve a la ciudad, en este caso en formato de quinteto junto a un destacado grupo de intérpretes del género. La propuesta tiene como eje música instrumental original de tradición tanguera y clásicos del género en versiones únicas.

Un informe del Centro de Economía Política Argentina advierte recortes históricos, el vaciamiento de las escuelas técnicas y una grave vulneración institucional en el financiamiento universitario.

Así lo aseguró el titular de Sadop Rosario, quien además afirmó que la decisión “es una muestra de la falta de empatía del gobernador Pullaro para con el pueblo santafesino”.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

El Gobierno municipal informa que el intendente firmará en los próximos días un decreto que dispondrá la prohibición de la actividad de lavacoches en la zona de estacionamiento controlado de la ciudad, como primer paso de un plan integral y progresivo de ordenamiento del espacio público.

Los especialistas que lo evaluaron concluyeron que no necesita un tratamiento complejo que justifique la prisión domiciliaria. El ex ministro de Planificación Federal tiene 75 años y quedó preso por su condena por la tragedia de Once