REC-Rafaela-edit

Juicios por jurados

juicio 1

Se lleva a cabo el primer Juicio Oral y Público con Jurado Popular

09 de junio de 2025

En la mañana de este lunes, comenzó el primer juicio oral y público bajo la modalidad de tener un Jurado Popular. Doce ciudadanos/as son los responsables de emitir un veredicto que puede ser condenatorio o absolutorio. Las audiencias se llevan a cabo en dependencias de los Tribunales de la ciudad de San Cristóbal. El Juez a cargo del juicio es Nicolás Stegmayer, mientras que por el órgano acusador actúan las fiscales Verney y Fissore. La defensa técnica particular la encabeza Torres del Sel y Scarinci.

zender

El doctor Rodolfo Zehnder brindará charlas sobre juicios por jurados

Marcelo Calamante
06 de mayo de 2025

Serán el 9 de mayo en el Colegio de Abogados delegación de la ciudad de San Cristóbal y el 3 de junio en el Concejo Municipal de Sunchales. En junio tendrá lugar en San Cristóbal el primer juicio por jurados en la provincia de Santa Fe.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-12-07 at 17.58

    Atlético de Rafaela se la juega ante San Martín de Formosa

    Marcelo Calamante
    Deportes14 de diciembre de 2025

    El equipo de Iván Juárez quiere el ascenso a la Primera Nacional 2026 y este domingo recibirá al “Franjeado” en el juego de vuelta de la final de la Reválida del Federal A. Comienza 18.30hs y el conjunto albiceleste tiene la llave 1-0 a su favor.

    adorno

    Un mundo con más acólitos y menos periodistas

    Mariana García
    Ideas / Opinión15 de diciembre de 2025

    Mientras el jefe de Gabinete ensaya discursos conciliadores ante empresarios de medios, el Gobierno avanza con medidas y prácticas que erosionan derechos, hostigan a periodistas y vacían de contenido la libertad de prensa que dice defender.