
Hernán Heinzmann: “Estamos esperando una reactivación un poco más certera.”
El presidente de la CETAR y vicepresidente primero del CCIRR dialogó con el diario Castellanos de nuestra ciudad.



El presidente de la CETAR y vicepresidente primero del CCIRR dialogó con el diario Castellanos de nuestra ciudad.

La serie creada por Adrián Suar regresa el 19 de noviembre con nuevas incorporaciones, entre ellas Nicki Nicole, que hará una participación especial junto a Griselda Siciliani.


Dos sondeos ubican a Provincias Unidas y Fuerza Patria peleando en las ciudades más populosas, mientras La Libertad Avanza aparece siempre tercera.

Más de 2,9 millones de santafesinos votan este domingo con boleta única para elegir a nueve diputados nacionales. Las encuestas anticipan un escenario de tercios entre peronismo, libertarios y oficialismo provincial. También podrían sorprender fuerzas más chicas que aspiran a lograr una banca.

Provincias Unidas, liderada por el mandatario provincial, quedó tercera.