REC-Rafaela-edit

Continúan los operativos de seguridad en Sunchales

Regiónales11 de enero de 2021Redacción webRedacción web
IMG-20210111-WA0006

La Municipalidad de Sunchales informa sobre los operativos de prevención y seguridad realizados en la ciudad durante el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de enero. Estuvo a cargo de las fuerzas públicas de seguridad: Policía de Acción Táctica (PAT), la policía de Seguridad Vial, Guardia Rural “Los Pumas”, GOT Sunchales, Comisaría N°3 Sunchales y Guardia Urbana Sunchalense (GUS).

Estas intervenciones se realizaron de manera dinámica y coordinada, a través de operativos fijos y rotativos, con patrullajes de saturación en los distintos barrios de Sunchales. Se procedió a la identificación de personas y vehículos, arrojando los siguientes datos:

Personas identificadas: 140
Vehículos chequeados: Motos: 45/ Autos: 53/ Camionetas: 7
Actas labradas: 10
Vehículos retenidos: 2 

Dichos operativos, se realizan en el marco de una política municipal que apunta a brindar mayor seguridad ciudadana y vial, garantizando que los rodados que circulen estén en condiciones, con la habilitación correspondiente y  la documentación en regla.

Te puede interesar
Lo más visto
remis

El Concejo de la ciudad de Santa Fe desreguló el sistema de taxis y remises

Marcelo Calamante
Legislativas14 de noviembre de 2025

A partir de ahora cualquier persona podrá solicitar una licencia de taxi o remise, con el sólo requisito de contar con carnet profesional y vehículo en condiciones. Además, se simplifican trámites y se liberan limitaciones para los titulares de licencias. Los remises modifican su identificación. Tras la aprobación de la normativa, el concejal Carlos Pereira afirmó que “es un cambio histórico consensuado con todos los actores del sistema”.

privado

El empleo privado volvió a achicarse en Santa Fe

Marcelo Calamante
14 de noviembre de 2025

Según los datos del SIPA correspondientes a agosto de 2025, la provincia contabilizó 509.800 empleos privados registrados, 600 menos que en julio. Desde el inicio de la actual gestión, Santa Fe acumula una pérdida de 13.900 puestos.