CNN Radio Rafaela

La Sociedad Rural realizará su Asamblea General Ordinaria

Esta tarde, las autoridades y miembros de la Sociedad Rural de Rafaela se reunirán vía Zoom, para celebrar una nueva Asamblea General Ordinaria, 

Agro 17/12/2020 Redacción Redacción
Sociedad Rural de Rafaela - Sociedad Rural - SRR

ORDEN DEL DIA

1- Designación de dos asambleístas para suscribir el acta de esta Asamblea conjuntamente con el presidente y secretario actuantes.

2- Homenaje a los socios fallecidos.

3- Proclamación como Socios Honorarios a los señores: Guillermo Eguiazu, Jorge Bersano y Omar Solaro, quienes han cumplido más de cuarenta años de su ingreso a la Institución.

4- Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, Informe del Auditor e Informe del Consejo Económico, correspondientes al ejercicio Nº 114 finalizado el 31 de octubre de 2020.

5- Elección de un vice presidente por dos años en remplazo del señor Leonardo Alassia, por terminación de mandato; de cinco vocales titulares, por dos años, en reemplazo de los señores Aldo Gribaudo, Adolfo Albrecht, Ariel Blatter, Adrian Lungo y Julio Bellezze, por terminación de mandato; y de dos vocales suplentes, por dos años, en reemplazo del Sr. Juan Arnoldt y de la Sra. Beatriz Borgogno, por terminación de mandato.

6- Elección de tres miembros, por un año, para integrar el Consejo Económico, en reemplazo de los Señores Horacio Albrecht, Alejandro Galbusera y Fernando Belinde, por terminación de mandato.

7- Autorización para realizar la actualización del legajo ante la Inspección General de Personas Jurídicas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.