REC-Rafaela-edit

Nuevos 24 casos de Covid-19 en Sunchales

Son 246 las personas en estado activo en la ciudad

Regiónales10 de diciembre de 2020Redacción webRedacción web
reporte

La Municipalidad de Sunchales informa a toda la comunidad acerca de la situación epidemiológica de la ciudad.

Hoy, jueves 10 de diciembre, se han detectado 24 personas positivas, las cuales 21 han sido confirmadas por hisopado y 3 por nexo epidemiológico. 

En total son doscientas cuarenta y seis (246), las personas positivas en estado activo. 5 se encuentran en el Hospital Almicar Gorosito, 2 en la Unidad de Cuidados Críticos COVID-19 y 7 en el Centro de Aislamiento, las 232 restantes aisladas en sus domicilios.

Asimismo, el total de fallecidos al día de hoy es de 17.

Por otra parte, hay 978 personas recuperadas. Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.

Te puede interesar
Lo más visto
sra

Milei anunció la baja de retenciones para el campo

26 de julio de 2025

El presidente Javier Milei anunció, este sábado, que se bajarán las retenciones a la soja, carne, maíz, sorgo y girasol. Además, aseguró que durante su mandato no se volverán a subir estos gravámenes a la exportación de productos agrícolas.