JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

Se llevó adelante una nueva edición del Programa Munigestión

De esta forma, el Ejecutivo local continúa brindando herramientas de formación al personal municipal.
05 de diciembre de 2020Redacción webRedacción web
Munigestión

SUNCHALES. Durante el transcurso del 2020, se realizó en el Municipio la quinta edición del Programa Munigestión impulsada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR), con la participación de alrededor de 80 empleados, funcionarios y equipos técnicos municipales.

Debido a la pandemia, durante distintos meses del año, las universidades propusieron ciclos de charlas y conferencias virtuales. Si bien los mismos tenían costos, fueron becados con la finalidad de promover y fortalecer la formación del equipo Municipal.

Durante mayo y junio, se realizó un ciclo de charlas vinculadas a la Gestión en tiempos de Covid-19, lo que posibilitó la capacitación en ejes de Gestión de Seguridad y Control, como la Gestión de la Comunicación, la Gestión Cultural, Ambiental, Financiera y también en el Ámbito Legislativo.

Por último, durante septiembre y octubre se llevaron a cabo cursos de capacitación del programa vinculados a diversas temáticas de Gestión Pública.

De esta manera, el Ejecutivo local continúa brindando herramientas de formación al personal municipal, permitiendo una mejora en el servicio a la comunidad.

Lo más visto
escajadillo

Santa Fe se prepara para un Niño de fuerte intensidad: advierten por tormentas severas y piden extremar la prevención

Marcelo Algarbe Calamante
11 de agosto de 2026
El Gobierno provincial trabaja desde 2024 ante la posibilidad de un nuevo período de lluvias intensas. Marcos Escajadillo destacó que ya fueron limpiados más de 5.000 de los 8.000 kilómetros de canales de la provincia y remarcó la importancia de que los vecinos adopten medidas preventivas frente a tormentas, vientos y posibles inundaciones.
El 78% de los hogares argentinos quedó atrapado en los estratos de menores ingresos

Radiografía de la fragmentación: El 78% de los hogares argentinos quedó atrapado en los estratos de menores ingresos en el primer trimestre

CPN Matías Battista
Economía12 de agosto de 2026
Un análisis pormenorizado del primer trimestre del año expone una estructura social donde casi ocho de cada diez hogares enfrentan una situación económica delicada. Este escenario no solo cristaliza la erosión del poder adquisitivo, sino que redefine los límites de la movilidad social en un contexto de extrema vulnerabilidad sistémica.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo