REC-Rafaela-edit

Operativo de saturación en Frontera y B° Acapulco

Bajo las órdenes de la Jefa de la Unidad Regional V, Directora de Policía, Lic. Doris del Valle Abdala, se desarrolló un operativo de saturación en la ciudad de Frontera y en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina.

Sucesos27 de noviembre de 2020Redacción webRedacción web
Frontera-Acapulco-operativo-controles

Anoche desde las 9 y hasta la 1 de la madrugada de este viernes, ordenado por la Jefa de la Unidad Regional V, Directora de Policía, Lic. Doris del Valle Abdala, se desarrolló un operativo de saturación en la ciudad de Frontera y en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina.

Del mismo participaron efectivos del GOT y el Destacamento Frontera de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas" con dos móviles con dotación completa; de la Dirección Provincial de la Policía de Seguridad Vial con un móvil de dotación completa; GOT de la Unidad Regional V con un móvil; de la Policía de Acción Táctica con dos móviles; del Comando Radioeléctrico de Frontera; del Destacamento N° 6 del barrio Acapulco; de la Comisaría N° 6 de Frontera; y un Perito Verificador de la UR V.

Frontera-Acapulco-operativo-controles-
El Jefe del Operativo fue el Comisario Marcos Leguizamon, Jefe de la Zona V de Inspección; todo fue supervisado por el Subdirector de Policía Marcelino Ponce, Jefe de Orden Público; mientras que el Supervisor General fue el Segundo Jefe de la UR V, Subdirector de Policía José Carruega.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Lo más visto
maiz

El Gobierno anunció una nueva baja en las retenciones para el campo

Marcelo Calamante
Política09 de diciembre de 2025

La medida fue comunicada por el ministro de Economía, Luis Caputo, mediante su cuenta de X al destacar que “damos hoy un nuevo paso en el camino del alivio fiscal para el sector agropecuario, avanzando en la reducción permanente de los derechos de exportación para las cadenas de granos y subproductos”.

WhatsApp Image 2025-12-10 at 01.05.30

Viotti dinamita su propio bloque y habilita la avanzada libertaria por la presidencia del concejo

Política10 de diciembre de 2025

Los pasillos del Concejo Municipal volvieron a vibrar con intensidad: maniobras cruzadas, operaciones discretas y una disputa feroz por la presidencia del recinto marcan el clima de la semana. Con un intendente decidido a apuntar hacia afuera para explicar su propia fragilidad interna, y un oficialismo fracturado que ya no logra ordenar ni a los suyos, Rafaela ingresa a un escenario donde la rosca parece sustituir a la gestión. Analizamos este tablero en ebullición que anticipa días determinantes para la política local.