REC-Rafaela-edit

Con muchos rafaelinos en cancha, Belgrano y Unión empataron sin goles

En Córdoba, el Pirata recibió al equipo sunchalense e igualaron sin goles. El equipo de Adrián Tosetto se prepara para el Torneo Federal "A".

Deportes07 de noviembre de 2020RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2020-11-07 at 14.01.40

Belgrano de Córdoba y Unión de Sunchales igualaron en el primero partido, el de los titulares, 0 a 0 en el Gigante de Aberdi. Al Pirata le faltó puntería para coronar un gran segundo tiempo, donde fue superior pero no pudo anotar.

Kevin Muñoz tuvo la primera para el visitante, con un remate que despejó con algo de duda Rigamonti. Respondió Vegetti con un remate débil. Otra vez buscó la apertura Belgrano, con un cabezazo de Sequeira que pegó en el travesaño de Torres. En la segunda parte, mejoró el santiagueño por la derecha y desde sus desbordes nacieron las más claras del Pirata en los primeros minutos.

Siguió insistiendo el Pirata y la pelota para fue clave para generar peligro. Primero Estigarribia y luego Olivera estuvieron a punto de marcar en el duelo. El equipo se repitió en centros sobre el final del partido, pero sin encontrar a un destinatario que pudiera empujarla.

Pablo Vegetti tuvo la última, tras un remate de frente al arco de Torres que salió arriba del travesaño. Tampoco llegó en el centro del Estigarribia, que decretó el final del encuentro.

Síntesis

Estadio: Julio Villagra (Belgrano)
Campo de juego: bueno.
Árbitro: Leandro Sosa.

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alverioni, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Nicolás Vitarelli, Lucas Quiroz, Nicolás Guzmán y Kevin Muñoz; Santiago Stecaldo y Nahuel Speck. DT: Adrián Tosetto.

Cambios: ST, 12m Martín Rodríguez por Muñoz (U), 26m Juan Barinaga por Luna y Ulises Sánchez por Longo (B) y 28m Mauro Cardozo por Vitarelli (U).
Amonestado: Bernardello (B)

Fuente: Mundo D
Foto: Prensa Belgrano

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-01-26 at 21.08.49

Ben Hur y Juventud Unida no se sacaron diferencias en Rafaela

Marcelo Calamante
Deportes27 de enero de 2025

En un encuentro extremadamente parejo disputado en barrio Parque Ilolay, la “BH” y el “Decano” empataron 0 a 0 en la primera final de la Región Litoral Sur y dejaron la serie decisiva abierta para la revancha. El próximo domingo en Entre Ríos se definirá el equipo que jugará por un ascenso al Torneo Federal A.

Lo más visto