CNN Radio Rafaela

Mársico exige una copia del convenio entre el Ministerio de Salud y los Sanatorios por la atención médica

El Concejal del PDP - FPCyS Lisandro Mársico, ingresó un Proyecto de Resolución dirigido a la Región Nº2 de Salud – Rafaela, a los fines de que remita copia urgente del Convenio celebrado entre el Ministerio de Salud de la Provincia y los  Sanatorios privados de la Ciudad, en relación a lo estipulado para la atención de personas afectadas con Covid-19 y el resto de los pacientes.   

Provinciales 02/11/2020 Redacción Redacción
Lisandro-Mársico

 “El instrumento de referencia cobra superlativa relevancia, en virtud de la situación por la que estamos atravesando donde resulta de suma importancia que las obligaciones de cada una de las partes sean rigurosamente cumplidas” aseveró Lisandro Mársico.

“La salud de todos los Rafaelinos constituye una delicada y preocupante temática en este contexto de pandemia y el Concejo Municipal como órgano de representación de la ciudadanía, debe conocer cuáles son las respuestas que los vecinos van a tener a la hora de requerir atención” sostuvo el edil pedepista.

“Quienes integramos el Cuerpo Deliberativo Local no podemos estar ajenos y en detalle, de los compromisos asumidos por las partes en dicho Convenio; los ediles somos también quienes recibimos los diferentes pareceres, quejas, opiniones, preguntas y consultas de la Ciudadanía, que de manera constante nos manifiesta su preocupación por el funcionamiento del efector público y su capacidad de dar respuesta a los pacientes afectados por el virus” sentenció Lisandro Mársico.

Te puede interesar
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.