
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
La empresa Aerolíneas Argentinas anunció la oferta de vuelos para el reinicio progresivo de sus operaciones regulares, que comenzarán este jueves 22 con el trayecto Ezeiza-Jujuy, informaron hoy fuentes de la compañía.
Luego de ese primer vuelo regular del jueves, se cubrirán ese día los trayectos a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia, con lo que se completará la programación de la jornada, tras la habilitación del Ministerio de Transporte, reglamentada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) el jueves pasado.
Para el viernes se anunciaron vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.
El resto de los destinos se incorporarán de manera escalonada y las frecuencias se incrementarán de forma paulatina y en función de la demanda.
Las fuentes reiteraron que, en todos los casos, los vuelos están sujetos a la aprobación de los Gobiernos provinciales, que pueden deshabilitarlos si lo consideran conveniente.
Cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso, más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.
La compañía publicó en su sitio web la programación detallada por destino, y los requisitos generales para el embarque: https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/892_vuelos-nacionales. Los pasajeros podrán tramitar su permiso de viaje en: https://www.argentina.gob.ar/circular
Durante las restricciones por la pandemia, Aerolíneas Argentinas operó una gran cantidad de vuelos bajo la modalidad de «especiales» con un protocolo de bioseguridad estricto, adaptado a las regulaciones y recomendaciones de salud de los organismos de control nacionales e internacionales.
La compañía operó con un casi nulo índice de contagiosidad entre sus pasajeros y sus trabajadores.
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
Se trata de las propuetas “Visitas Guiadas a Tribunales” y “El Juez va la escuela”. Este año la novedad es que los turnos son autogestionables desde el sitio web oficial de la Justicia Santafesina. Participaron el año pasado más de 35 establecimientos educativos, 1200 alumnos y una veintena de magistrados fueron a las aulas en las ciudades de Santa Fe y Rosario.
El bloque oficialista, luego delos roces en la sesión, emitió un comunicado de prensa
Robert Francis Prevost Martínez, cardenal estadounidense de 69 años, fue elegido hoy como el nuevo papa en el cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, sucediendo a Francisco tras una jornada histórica de deliberaciones.
El concierto será el viernes 9 de mayo en el Centro Cultural Provincial a las 21h con entrada gratuita y cupo limitado.