JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

9 de Julio sumó minutos de fútbol y buenas sensaciones ante Atlético Pilar

En el “Germán Soltermam”, el equipo de Marcelo Varela disputó un nuevo ensayo de pretemporada frente a los pilarenses: empate sin goles en 4ª división y dos triunfos 2-0 del plantel superior, con destacadas actuaciones ofensivas.
 
Deportes28 de febrero de 2026Marcelo Algarbe CalamanteMarcelo Algarbe Calamante

9 de Julio llevó adelante su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético Pilar en el Coloso, en una jornada que dejó conclusiones positivas de cara a lo que viene.

La actividad se desarrolló en cuatro tiempos de 35 minutos. En primer turno, la categoría 4ª de AFA (clases 2006 y 2007) se midió ante la reserva del conjunto pilarense. El encuentro fue parejo y terminó igualado 0 a 0, con ambos equipos mostrando intensidad y orden defensivo.

WhatsApp Image 2026-02-28 at 21.09.02

Luego fue el turno del plantel superior del Federal A, que dividió su participación en dos bloques. En los primeros 40 minutos, El León se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Laureano Troncoso y Tomás Bonilla, quienes capitalizaron las situaciones generadas por el equipo.

La formación inicial fue: Gómez; Androetto, Vanega, Ferlini, Acuña; García, Varela, Ramírez, Larrea; Troncoso y Bonilla.
En los segundos 40 minutos, el conjunto local volvió a imponerse por 2 a 0, esta vez con una destacada actuación de Lautaro Ocampo, autor de ambos tantos del encuentro.

El equipo formó con: Maxi Bruno; Gravenbarter, Bravo, Roullier; Ensabella, Rossa, Morales, Ostertag; Sordi, Ocampo y Solari.

De esta manera, el “León” cerró la jornada con dos victorias en el bloque principal y un empate en el duelo preliminar, sumando rodaje y confianza en plena preparación antes del debut en la tercera categoría del fútbol argentino (sería a mediados de marzo). Prensa 9 de Julio.

Tu prueba Premium ha finalizado

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo