
¡Serie candente! Atlético y Olimpo empatan y dejan la definición en Rafaela
Marcelo Calamante
Desde que se confirmaron los cruces, se palpaba la tensión: Olimpo de Bahía Blanca y Atlético de Rafaela, un duelo con historia en las categorías superiores, ¡se enfrentaban por primera vez en esta instancia!
Iván Juárez tuvo que replantear su mediocampo debido a las ausencias de Facundo Soloa y Juan Martín Capurro, sumado a las dificultades físicas de Julián Fuyana y Fernando Ponce. Exequiel Márquez Damiano Jaime, Enzo Wuattier y Matías Martínez tomaron sus lugares en el once titular.
El partido arrancó con un Atlético presionando, pero Olimpo supo acomodarse y generar peligro. El local tuvo las mejores chances del primer tiempo con remates de Gonzalo Groba y Diego Ramírez, mientras que la visita apostó por la velocidad de Albertengo.
En el segundo tiempo, ¡la intensidad subió al máximo! A los pocos minutos, Pastorelli casi anota de tiro libre para Atlético, y Martín Prost respondió con un mano a mano que Bilbao desvió. Márquez también generó peligro para la visita, mientras que Espejo exigió a Bilbao desde un córner. ¡El partido era un ida y vuelta constante!
A los 21′, Olimpo estuvo a punto de romper el empate con un remate de Coacci que rozó el ángulo superior derecho. El partido se mantuvo emocionante hasta el final, con ambos equipos buscando el gol que les diera la ventaja.
Ahora, ¡todo se define en Rafaela! ¿Podrá Atlético hacer valer su localía y avanzar a las semifinales?


9 de Julio se prueba ante Atlético Pilar en el “Germán Soltermam “



Federal A: se confirmó la Zona de 9 de Julio, con diez equipos

Unión, Sportivo Roca y Deportivo Aldao avanzaron en la Copa Departamento Castellanos

Juan Cruz Robledo será el árbitro de Atlético frente a Temperley


El presidente Milei inaugura sesiones ordinarias del Congreso. ¿Lanza su campaña presidencial 2027?

ZELL estrena “Tan fría” en formato Gallery Session, el primer adelanto de su próximo EP





