REC-Rafaela-edit

¡Serie candente! Atlético y Olimpo empatan y dejan la definición en Rafaela

El Celeste y el Aurinegro protagonizaron un intenso 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Ahora, ¡todo se definirá en Rafaela! Los dirigidos por Iván Juárez cuentan con la ventaja deportiva, lo que significa que un nuevo empate en casa los catapultaría a las semifinales.

Deportes21 de septiembre de 2025Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
ar

Desde que se confirmaron los cruces, se palpaba la tensión: Olimpo de Bahía Blanca y Atlético de Rafaela, un duelo con historia en las categorías superiores, ¡se enfrentaban por primera vez en esta instancia!

Iván Juárez tuvo que replantear su mediocampo debido a las ausencias de Facundo Soloa y Juan Martín Capurro, sumado a las dificultades físicas de Julián Fuyana y Fernando Ponce. Exequiel Márquez Damiano Jaime, Enzo Wuattier y Matías Martínez tomaron sus lugares en el once titular.

El partido arrancó con un Atlético presionando, pero Olimpo supo acomodarse y generar peligro. El local tuvo las mejores chances del primer tiempo con remates de Gonzalo Groba y Diego Ramírez, mientras que la visita apostó por la velocidad de Albertengo.

En el segundo tiempo, ¡la intensidad subió al máximo! A los pocos minutos, Pastorelli casi anota de tiro libre para Atlético, y Martín Prost respondió con un mano a mano que Bilbao desvió. Márquez también generó peligro para la visita, mientras que Espejo exigió a Bilbao desde un córner. ¡El partido era un ida y vuelta constante!

A los 21′, Olimpo estuvo a punto de romper el empate con un remate de Coacci que rozó el ángulo superior derecho. El partido se mantuvo emocionante hasta el final, con ambos equipos buscando el gol que les diera la ventaja.

Ahora, ¡todo se define en Rafaela! ¿Podrá Atlético hacer valer su localía y avanzar a las semifinales?

Te puede interesar
nueve

Federal A: Atlético y 9 de Julio cierran la Zona Campeonato

Marcelo Calamante
Deportes14 de septiembre de 2025

Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".

Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.