
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.
En la comparación con diciembre de 2024, no hubo variaciones significativas.
22 de abril de 2025De acuerdo con el último Informe de Indicadores Laborales de la Unión Industrial Argentina (UIA), en enero el empleo asalariado industrial registrado no mostró una variación desestacionalizada significativa respecto de diciembre de 2024 (+342 puestos), y arrojó una variación interanual del -1,9% (-23.085 puestos).
En cuanto al empleo asalariado registrado para el total del sector privado, la variación mensual desestacionalizada fue de -0,1% (-8.842 puestos) y la variación interanual del -1,3% (-79.602 puestos). Por otra parte, el total general del empleo registrado mostró una variación mensual desestacionalizada de -0,1% (-9.239 puestos) y una variación interanual del -3,7% (-493.863 puestos). Fuente: UIA.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.
El Verde cayó 40 a 17 en uno de los juegos correspondientes a la décima fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral.
El Tribunal de Disciplina hizo oficial el fallo que confirma la clasificación de 9 de Julio a Zona Campeonato. El Lobo, además de la pérdida del punto al momento de la suspensión, tuvo multa y jugará 3 partidos de local sin público.
Desde la madrugada se registran vientos fuertes en toda la región.
Tenía tan solo 47 años. Trabajó en muchos medios de la ciudad, entre ellos Diario Castellanos.